Laman

Dias de lluvia , tardes de costura

Las constantes lluvias que hemos tenido por aquí, me animaron a dedicar alguna tarde a preparar una sencilla colcha de patch para mi pequeña. Después de que mi amiga misteriosa me enviara unos preciosos paneles con rostros de bebés y diferentes gestos, me puse manos a la obra para ver la mejor combinación así como la cantidad de tela a juego que necesitaba. Puse aquí, cambié allí, y después de darles varias vueltas ..... resultó de esta manera.



Quizá la foto desmerezca el color tan suave de tonos que en realidad tiene, pero creo que va a dar gusto abrazar esas caritas que además , desprenderán calidez gracias al relleno.
La idea es colocarla a los piés de la cama , pero tamibién que sirva para arroparse cuando la chiquilla se quede dormida en el sofá.

Estos paneles llamandos A Child's Lullaby pueden conseguirse también para hacer un libro de oraciones .
Ahora sólo me falta el acolchado que será sencillo, bordeando cada recuadro.
Read More

Llego el intercambio Quaker

Desde Canada, Pam me ha enviado este precioso guarda tijeras acompañado de su fob. Ambos con lino e hilos de la estación.
También incluyó unas tarjetas, hilos y postales.


Sobre mi cuaderno de costura para tomar apuntes, un detalle de la parte posterior del scissor case y fob con iniciales .
La terminación es perfecta. Por cierto , no tenía ningún guarda tijeras de este estilo , asi que me encanta para mi colección



¡Gracias Pam! Thanks so much for this beautiful exchange, you did a wonderful work!!!!!
Read More

Colgadores para puerta

¿ Recordáis los últimos papeles que mostré en el último artículo de scrap?Pues ya les he dado uso. Esta vez me he decidido a probar por uno de esos colgadores que van en las puertas. Uno para la habitación de cada uno de mis hijos.
Tonos amarillos , verdes y azules con algún toque de rojo para el mayor. Su inicial y alrededor sus aficiones y actividades que suele practicar: fútbol, música, ajedrez y natación.

colgador Adrian

Para la pequeña, tonos rosados con un fresco verde, una combinación que me encanta. Por supuesto , su inicial, alguna palabra que la describa y las actividades que suele hacer, natación y música. En ambos colgadores incluí sus años de nacimiento.

Colgador Claudia


Estos colgadores llevan una base en cartón de 2.5mm y sobre él los papeles decorados.
Similares a estos colgadores saldrán a la venta en mi web y para ir calentando ... se admitirán encargos personalizados. Asi que ya sabes, podrás tener oportunidad de disfrutar de uno de ellos si quieres ( alrededor de 10 euros , según la cantidad de adornos )
Read More

Sorpresa inesperada

Ya sabréis que Silvia celebró hace poco su primer anisversario como bloggeriana. Pues bien, no sólo ofreció algo hecho por ella en un sorteo , sino que además la afortunada que dejó el primer mensaje cuando empezó su blog, también tendría premio. ¡ Y mira por donde que era yo! ¡ Ay, Dios mío! ¡ Qué sorpresa! No me acordaba que había sido yo.Por supuesto , mi pequeña no se perdió la oportunidad de ver lo que escondían ambas cajas.




Esa foto misteriosa que mostraba la labor que enviaría , es la que ya tengo en casa. Silvia , además ,me envió también unos deliciosos dulces típicos llamandos " panellets" , de esos de los de antes , hechos a mano que desprenden y contagian con su meloso olor , todo lo que hay a su alrededor.Ya podéis imaginar de quién es la mano.



Trouse de Brouse de Au fil des Revês , ha sido mi sorpresa. Sí ,sí , esa bolsita que tantas veces he visto bordada en otros albunes, y que ahora tenía en mis manos. Otro tesoro para mi colección de accesorios , sabiendo de las manos que vienen.
Os muestro el detalle del cojincito del centro , en el que añadió estos alfileres con mis iniciales ¡ si es que no le falta detalle!






Toda la información que querais saber lo cuenta en su artículo de
hoy asi como alguna foto del trabajo completo.

Yo , ya tengo algo para disfrutar tomándome un cafetito, cosa que hago nada más llegar de trabajar por la tarde.
¡Gracias Silvia, a tu salud! Esta trouse ya está luciendo en mi habitación de costura.

Read More

Blessings be Thine wip

Como decía Cristinal hace unos días, parece que tengo algo olvidado el punto de cruz. Pues no, quizá no saco más artículos sobre ello porque mi campo de trabajo se amplia al patchwork y al scrapbooking, asi que tengo repartir mi tiempo. No obstante, desde que ví el esquema de Blackbird Designs, llamado "Blessings be Thine" en el blog de Merumo me animé a hacerlo porque además de ser sencillo , tenía algunos motivos quaker y venía genial para tener algo hecho para las próximas navidades. Busqué los hilos ( GAST ) y cambié el lino por un Zweighart 28ct Sand, que se asemejaba .Estos son mis avances.Casi , casi llevo la mitad.


Después le aplicaré un producto en spray llamado Distress it, extra fuerte , que le dará un acabado envejecido. La terminación la podéis ver en uno de sus trabajos de
Halloween
.Este spray lo vi en el blog de Merumo que gentílmente me envió junto con otras cosas que le encargué. THANKS SO MUCH MERUMO, you know how happy you made me with the big package you sent me!!!!
Read More

Quaker Heart wip

Hace tiempo que no os enseñaba cómo va avanzando este sampler. La verdad es que está casi terminado . A falta de algunas letras del abecedario y detalles como iniciales y año, estará a punto de ser enmarcado para la semana que viene. Por cierto , añadiré un tono más de azul que llegó el mes pasado , es algo más turquesa y será para el año y mis iniciales.
Recuerdo que este bordado está hecho con hilos Needle Necessities que recibo mensualmente. Los colores no corresponden al modelo original.



Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.