Laman

¡Felicidades Sheila!

Por fin, mi amiga Sheila que se transladó a vivir a España, recibió su regalo.
Le he cogido gusto a eso de bordar sobre un hilo con una hebra.Asi que este conjunto de accesorios ( bag , fob y needle case) está hecho 1 sobre 1

Está bordado sobre 30ct Old Ivory Legacy Linen con hilo de seda de Viki Clayton Garnet. Los motivos vuelven a ser otra vez de Veronique Maillard de su libro " Rouyer......"

Sheila ´s gift

Hice un cuadernillo para agujas al que le añadí un pequeño charm de abejita. La tela reproduce toile de jou ( no sé muy bien cómo se dice).
Sheila´s gift2

Procuré que en el interior aparecieran las escenas y no espacios de tela en blanco

Sheila gift3

Detalle de la inicial y ramo

Sheila´s gift3


Me encantó hacer de diseñadora y crear algo único para ella.
Read More

Revistas Passion du Patchwork

Hace unos días llegó mi pedido desde Francia ( http://www.edisaxe.com/) la promoción de las revistas Passion du Patchwork. Yo ya tenía alguna que había comprado en nuestras vacaciones al país vecino, pero esta oferta no se podía escapar de mis manos. Absolutamente todas son estupendas. Lástima que no sepa francés, pero con las fotos y los patrones me doy por satisfecha. Ha sido una buena adquisición de la que estoy muy contenta

Passion du Patchwork 2-7P. du P. back

Por fin podré hacer este pequeño costurero que ya he visto hecho con telas a juego

P.d. P -Pochette

Si lo tuyo son los cojines, las muñecas de trapo o los bolsos ..... aquí hay una buena muestra para empezar. ¡Ahhhh!¡Yo no me resisto!

P.du P.- coussinP.du P.- poupeP.du P.-sac


De momento ,tengo buen material para pasar largos fines de semana haciendo patchwork ¡Bien!
Read More

SANQ vol. 39 y 40


SANQ vol. 39 y 40
Originally uploaded by jemerasp.
Por fin ya tengo los dos números que me faltaban para tener completos los cuatro necesarios para hacer Alphabet Sampling Book. Mi objetivo era conseguirlos antes de fin de año y dedicar el próximo a hacer el libro completo. Quizá una página al mes, no sé.Ya veremos como acaba este año y los wips que me quedan.
Read More

Mas GAST para mi colección.


GAST
Originally uploaded by jemerasp.
Ayer recibí algunas madejas que compré a alguien del forum de Legacy. Me han venido genial y sólo tenía un color repetido. Fue algo inesperado, pero aproveché la ocasión pues me costó algo más barato que si lo hubiera comprado en una de mis tiendas favoritas.
Algunas madejas son de la colección de Simply Shaker. Todas de 10 yardas.
Read More

Pêle -Mêle y la vuelta al cole

Hace tiempo que ví esta idea para colocar postales, tarjetas, mensajes...... Ahora con la vuelta al trabajo se me ocurrió una forma de personalizar mi clase y hacerla más personal.
Con una tela que tenía de patchwork, un fat quarter que adquirí hace tiempo con motivos de pollitos , hice esta pelé- melé donde he incluído algún trabajo hecho con mis alumnos, unos libritos y alguna postal que me recuerdan mis vacaciones en una excursión para ver el Circo de Gredos en Ávila .

Pele

Se me ocurrió añadir unos alfileres en el borde con el fin de sujetar mejor la tela y las cintas. También añadí unos botones amarillos a juego.Pele- mele

Si tienes interés en hacer algo similar ,puedes ver los pasos foto a foto
http://silepointcompte.free.fr/bricotruc/bricotruc.htm
Read More

Freebie terminado

Ayer hice las últimas puntadas de este esquema gratis. En un principio había pensado reutilizar un envase de plástico pero finalmente haré una caja utilizando la tecnica de cartonnage. Seguramente la empezaré hoy , sólo es questión de ponerse y cortar las piezas de cartón pluma. Tengo una tela a juego con la que pienso forrar la caja que posiblemente también utilice.

Freebie terminado
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.