Laman

Definitivamente perdido en el correo

Llevo un docena de intercambios y esta es la primera vez que se ha perdido uno que envié a finales de diciembre. Era e Quaker Exchange 8 organizado en el grupo de Legacy. El tema , por los colores se podía adivinar, el otoño. Después de esperar un largo tiempo para ver si llegaba a USA , lo damos por perdido. En este grupo estamos de acuerdo en volver a bordar otro intercambio. Asi que me puse manos a la obra y ya está en camino su reemplazo. Pero que esta vez no haya problemas. Quién sabe dónde estará , grrrrrr.
Como siempre tomé una foto antes del envio.

QQX8 para Linda
Read More

Hoy te regalo una flor


flor para ti
Originally uploaded by jemerasp.
Por visitar mi blog....porque hoy empieza la primavera.... porque son las primeras flores de mi jardín que ya están adornando mi casa...porque nos hacer sentir mejor cuando las miramos.... porque nos regalan su belleza en cualquier estación del año.....
Read More

Alphabet Sampling Book ( semana 1ª)

Aquí están las primeras letras bordadas con el color Indigo Ocean. Tiene una tonalidad azulada con destellos verdosos preciosos. Lástima que no se aprecie en la foto .He decidido utilizar una sola hebra con este lino de 32ct. Las letras son algo más grandes que las originales puesto que no estoy bordando sobre 36ct . Silvia sí ha escogido este count y podéis ver sus avances en su blog cada lunes también.
El próximo lunes estará terminada la página completa.


Alphabet S.B.  ( semana 1)
Read More

Quaker a 6 máins. ( Primer mes )

Pues sí , yo también he picado con este sampler misterioso que cada mes ( el 25 creo ) se va publicando de forma gratuíta y diseñado por Gigi, Jacky y Carinne. Casualmente fue a Gigi a quién le hice el último block roll que visteis y que todavía tengo pendiente el paso a paso.
La segunda parte ya está online y el fin de semana que viene tendremos la tercera. Voy algo retrasada porque me animé cuando ví la segunda. Mis opciones de tela es 28ct Limited Run de Lakeside linen procedente de mi suscripción a Silkweaver.com. Para los hilos elegí la seda de Thread Gatherer Silk and colors en : Silvered Celery, Wintered Grass, Seafoam Green , Slate Blue y cómo color principal Cypress Umber. Estos colores vendrán muy bien junto al Quaker Round Robin cuando vuelva a casa porque también tiene el tono verde oliva. Además ha sido una buena oportunidad para utilizar estas sedas que adquirí hace tiempo en un saldo y no hacer más gasto.
Hay un blog específico para ver los avances que podéis ver en los enlaces que tengo. No tengo prisa, voy un mes por detrás . Me gusta descubrir cómo será la siguiente parte publicada y compartir con el resto un sampler que puede ser tan diferente como los gustos en hilos y telas que cada una ha utilizado asi como diseñar mi propio quaker aplicando los colores según crea conveniente.

Quaker a 6 mains ( mes 1)
Read More

Progresos en la colcha de estrellas


Flor acolchada 1
Originally uploaded by jemerasp.
¿ Recordáis que os pedí consejo sobre si cómo acolchar los cuadrados de de esta colcha? Bueno, pued dicidí utilizar la plantilla más grande y acolché los cuatro cuadrados. Sin embargo parecía que sólo se apreciaba si uno se acercaba, después de trabajo de acolchar no estaba muy satisfecha. De modo que con otro color, un hilo rojizo que iba con uno de los tonos de la colcha, repasé el borde exterior.Flor acolchada 2 Pero , faltaba algo para compensar el acolchado y se me ocurrió pespuntear el interior de los pétalos de la flor.Flor acolchada 3Ahora ya me convencía más el resultado.
Pues manos a la obra con las otras tres flores restantes.

Para que el borde fuera acorde hice lo mismo.
Repasé el borde de abajoHoja acolchada 1Después el interior Hoja acolchada 2Y finalmente otro pespunte más junto al exterior que había en un principioHoja acolchada 3

Como tengo que doblar el acolchado que ya hice en una primera ronda con color mostaza , tendré que demorarme en su terminación. También he pensado hacer el ribete con forma de honda como la plantilla. Espero que pronto veáis más sobre esta colcha que va cambiando sobre la marcha.
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.