Laman

Thursday, November 9, 2006

Colgadores para puerta

¿ Recordáis los últimos papeles que mostré en el último artículo de scrap?Pues ya les he dado uso. Esta vez me he decidido a probar por uno de esos colgadores que van en las puertas. Uno para la habitación de cada uno de mis hijos.
Tonos amarillos , verdes y azules con algún toque de rojo para el mayor. Su inicial y alrededor sus aficiones y actividades que suele practicar: fútbol, música, ajedrez y natación.

colgador Adrian

Para la pequeña, tonos rosados con un fresco verde, una combinación que me encanta. Por supuesto , su inicial, alguna palabra que la describa y las actividades que suele hacer, natación y música. En ambos colgadores incluí sus años de nacimiento.

Colgador Claudia


Estos colgadores llevan una base en cartón de 2.5mm y sobre él los papeles decorados.
Similares a estos colgadores saldrán a la venta en mi web y para ir calentando ... se admitirán encargos personalizados. Asi que ya sabes, podrás tener oportunidad de disfrutar de uno de ellos si quieres ( alrededor de 10 euros , según la cantidad de adornos )

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.