Laman

Muy buenas ideas para dormitorios de jóvenes

Estas ideas de dormitorios para adolescentes son fotorrealistas, realizadas en 3D por el diseñador español Sergi.

El muestra sus trabajos en su blog con el fin de recibir críticas sobre ellos y para ayudar a otros en el diseño de la habitación para que sea perfecta para sus hijos.

Las obras de Sergi son hechas en hermosos colores, con un muy buen contraste y son como para chico o chica.

Si usted quiere diseñar un espacio para adolescentes estos diseños podrán ayudar.
















Read More

Atractivos diseños de escaleras de caracol

La escalera de caracol es una solución muy práctica para conectar varios pisos en su hogar. En general, estas escaleras son muy compactas y también puede tener un aspecto muy agradable.

Usted puede encontrar escaleras de caracol hechas de muchos materiales y combinaciones, incluyendo acero, hierro, madera, aluminio, etc.

Estos son algunos de los mejores diseños de escaleras de caracol que hemos encontrado:










Read More

Diseños de decoración de interiores con color violeta que te inspirarán

El color violeta en todas sus tonalidades es una solución muy interesante para un diseño de interiores. Podría ser conveniente para cualquier habitación.

Este color se adapta a todos los estilos. Los muebles en color violeta podrían ser muy modernos y a la vez muy delicados. Pudiendo incluso dar mucho glamour y esplendor.

Por ejemplo, las cocinas de color violeta por Cucine Lube son sorprendentes y encantadores. En combinación con el color blanco crean una atmósfera muy agradable. No sólo los muebles de color violeta son lindos, también los baños, lo que puede dar un toque elegante y sensual.

Este color es bastante neutro, por lo que ayuda a relajarse pudiendo colocarse en las habitaciones, en especial en la de los niños. A continuación puedes encontrar algunas muestras para que te sirvan de inspiración:














Read More

Modelos de Salones 2010 hechos por Natuzzi

Los estilos de Natuzzi poseen los elementos necesarios para tener un lindo salón, con colores naturales, estilos tradicionales y modernos, texturas brillantes y resistentes que suelen crear un ambiente muy armonioso.

Natuzzi fabrica muebles italianos, muebles a medida y soluciones interiores creando al mismo tiempo elegantes siluetas para vivir placenteramente.

Echa un vistazo!












Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.