Laman

Como usar Heat Tool para Scrapbooking

Esta pequeña máquina sirva para la técnica de embossing. Consiste es aplicar un producto especial sobre un tampón de foam o caucho y luego echar encima unos polvos que con el calor de la máquina se derretirán y darán volumen a la máquina.
En cuanto lo recibí de
  • 1 World Scrap
  • me puse manos a ello y edité el video para que viérais su uso. Espero hacer alguno más para mostrar otras cosas que se pueden hacer.


    Read More

    Otra agenda en azul

    Recién entregada otra agenda en el color favorito de su dueña, esta vez algo más mayor y con tonos adecuados a su edad.

    Agenda azul  y blanca

    Como siempre, las iniciales detrás.

    Agenda azul y blanca contraportada

    Papeles de Chatter Box , cartulina , transferibles , cintas ,encuadernadores, flores de Heidi Swapp , remaches y estampación.Por primera vez he ulizado una cinta ancha, la que aparece en la portada de color azul, que parece hecha de papel y tela y que es translucida. Traje varias en otros tonos de la tienda de Pepa Paper y me gusta como base sobre la que luego se añaden otras cosas porque decora bastante.


    La peculiaridad de esta agenda es que , al ser para una persona que frecuenta mi casa, ha podido elegir en vivo y en directo la combinación de los papeles , que luego , según me ha parecido , he utilizado y adornado.
    Read More

    Needle Neccesities ( Marzo )

    Hoy llegó la suscripción de estos hilos una semana más tarde de lo habitual. Después de estar un par de meses sin mostrar las madejas que recibí, por falta de tiempo, os enseño estos colores para la colección , que vinieron con tres hojas de esquemas gratis.

    De izquierda a derecha

    140 verde billar matizado
    116 azul oscuro matizado
    176 morado matizado
    170 marrón piedra matizado
    187 gris y salmón claro



    No son colores que me entusiasmen, pero nunca se sabe cuando puede venir bien un azul como ese , o un verde primaveral para las hojas de un ramillete.
    Read More

    Encyclopedia of Scrapbooking


    Si estas buscando un manual donde vengan los pasos fundamentales para empezar en este hobby, materiales, técnicas, modelos ... este es tu libro.



    Es otro fantástico libro de Creating Keepsakes. Dentro de sus muchas páginas verás productos típicos del scap .
    Puesto que aquí en España no es habitual este tipo cosas, ayuda bastante y clarifica relacionar el nombre de las cosas con el objeto que estas viendo en la foto . Reconozco que he tenido que ir aprendiendo poco a poco un vocabulario específico para algunas de las técnicas que ya practico. Muchas de esas palabras se refieren a marcas en concreto y denominan un producto que en el argot de scrapbooking es archiconocido.....







    .....Aprenderás cómo utilizar herramientas o pequeñas máquinas ,como este heat tool que espero tener pronto en mis manos, para conseguir realzar imágenes que previamente se han estampado con sellos de foam o caucho y que luego , se han pasado por un tampón con un producto especial que junto a unos polvillos y el calor sin aire del heat tool, salga a la luz un bonito dibujo brillante.....




    Los pasos para realizar pequeños trabajos son claros , sencillos y cortos. Buena calidad de papel y de imagen.

    Un libro que me acompaña algunas noches en mi mesilla. Ver... leer.... volver a ver.... y volver a leer para asimilar la idea... e imaginar un nuevo proyecto para próximo día.
    Read More
    DISCLAIMER
    If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.