Laman

Miniature samplers ya enmarcados


Las ganas de ver las cosas ya realmente terminadas , me pueden. Así que después de tener terminado hace tiempo parte de Miniatures Samplers IV de Homespun Elegance , llevé a enmarcarlos. En un principio quería algo similar al modelo, mismo marco con diferentes anchos. Pero no pudo ser. Contrasté otras posibilidades y al final elegí este tono que alegra algo más que el oscuro del modelo y que existe en dos tipos de anchos.







Por supuesto los tres pequeñitos ya están colgados. Ahora tendré que hacer la serie completa en una sola tela y que hará juego con estos terminados.

Read More

Para ti.....


Una flor para tu mesa de trabajo, para tu jarrón favorito, para la solapa de tu chaqueta. Este es mi regalo virtural de hoy recién cogida de mi pequeño jardín, y que te sonrrie después de haber recibido el agua de las lluvias pasadas.
No sé si realmente mis flores se han vuelto un poco locas floreciendo ahora o es que nacen para la época de los santos. El caso es que unas matitas de la primavera pasada se han convertido en unas altas plantas que despliegan toda su hermosura.







Afortunadamente , el agua les ha caído como una bendición y espero que duren mucho alegrando la entrada de la casa, que con estos primeros días grises , se agradece algo de color.



........¿ Y sabes a quién me encontré? A este caracolillo con sus cuernos al sol. En cierta manera me recordó las ilustraciónes de los libros infantiles ....... donde el dedito del nene señalaba asombrado diciendo ...." ¡un caracol, un caracol!"


Este gesto es una forma de agrader tu visita por este blog y de tu interés por seguirlo.
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.