Laman

Días de costura


TElas
Originally uploaded by jemerasp.
Ayer recogí estas telas de la marca Élite en su colección Alhambra. Han sido todo un descubrimiento. Las encontré en una cortina confeccionada en una tienda de mi zona. ¡Carámba! Justo lo que estaba buscando para mi habitación de costura. Llevaba cerca de un año con la idea muy clara para cubrir parte de la vitrina de esta habitación. Pensé en las de patchwork, pero claro, salen más caras.
Estas rosas eran lo que buscaba y me encanta la colección. Quiero encargar alguna más con otro estampado y hacer una composición de patchwork.
Nada menos que doble ancho ( 2,80) en algodón 100%.
!Me voy a cortarlas !
Read More

Una de San Valentín


Valentin wip
Originally uploaded by jemerasp.
Desde que compré las cintas para enviarselas a Argone, ando dándole vueltas a cólo utilizar esta cinta de encaje de bolillos que comprè junto a las demás. Había visto una idea en el blog de Meruno que me gustaba y que quería aplicar con algún sencillo bordado. Pues bien , finalmente me decidí sobre el lino y alguno de los motivos del libro " Repertoire des Motifs" de Mango, que tenía sin estrenar desde hace tiempo. El hilo estaba claro, el color Garnet de Vikki Clayton.
Quiero añadirlo enmarcado a mi pequeño rincón dedicado a la estación, en este caso a San Valentín.
Read More

Cherished Workers ( Assig- 2)


Cherished Workers ( Assig- 2)
Originally uploaded by jemerasp.
En esta segunda ronda la casa está terminada. Tuve un pequeño problemilla con las ventanas de abajo y tuve que deshacer, grrrrrr.
El tejado está hecho en smyrna stitch. Ahora a por el tercer assignment. Voy justo una semana atrasada,pero espero ponerme al día en esta. Lo próximo los árboles alrededor y algo de hierba .
Read More

Cintas , cintas, cintas.......


Cintas , cintas
Originally uploaded by jemerasp.
Argone y yo decidímo hacer un pequeño intercambio de cintas, para estas fechas. Sus paquetitos llegaron envueltos con todo cuidado. Me encantó la pequeña tarjeta que acompañaba a cada uno de ellos, con un pequeño osito perforado . La idea de envolver con rafia me pareció muy original.
Y esto es lo que llegó de nuestro país vecino.

Cintas, cintas, cintas

La de corazoncitos me viene genias, ahora que se acerca San Valentín. Especialmente me gusta la que hace curvas, el derecho y el revés es igual. Puede que me dé alguna idea para adornar el próximo vestido de mi muñequita.
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.