Laman

Quaker RR de Cindy

En este tercer round Cindy eligió un sólo tono. NPI en negro sobre 32ct . Ella quiere que su RR sea similar a Anne Grinshaw. Esta es mi aportación y su RR hasta la fecha

Cindy´RR round #3Cindy´s RR
Read More

Libros de la Escuela Ackworth


Ackworth books
Originally uploaded by jemerasp.
Mi reserva de los libros recien salidos llegaron antes de lo previsto. Ya había leído que www.scarlet-letter.com estaba haciendo los envios. Pero esperaba que uno de ellos llegara en noviembre ,asi que fue una sorpresa cuando llegó el paquete.
Estuve cerca de una hora leyendo los comentarios sobre los origenes de la Escuela Ackworth en el diario válido para del año 2006 al 2008. Se incluyen fotos de estudiantes y miembros de dicha escuela. También aparecen imágenes de preciosos quaker samplers bordados por las niñas del centro.Las notas están en inglés, francés , alemán y holandes .
El otro libro " Pattern Book" es el primer libro de esquemas quaker publicado. Interesante.Divido según la clase de medallón . Se indica el tamaño de cada uno, bastante práctico.

Yo ya he utilizado uno de sus motivos para mi Quaker RR.

Prometen más entreagas a final de año:

"Ackworth School Sampler Collection" on CD-ROM

"Ackworth School Samplers" de Carol Humphrey
Read More

¡Mi primer bolso de patchwork terminado!

Después de decidir durante quince días cómo hacer este bolso, ayer conseguí terminarlo. Estoy más que asombrada del resultado. He disfrutado cada momento. Sobre todo porque me encantan estas telas de Robyn Pandolf " Sentimental Journey".

He añadido unos toques de punto de cruz, que no podían faltar con hilos de seda AVAS sobre lino de 28ct . Para ello, he utilizado esquemas del libro de V. Maillard " Rouyer". También indispensables los botones franceses que tanto me gustan.

La combinación del diseño es mia propia. La imaginación ha convivido conmigo estos días junto con ideas de otros bolsos de revistas, libros o de alguna web.

Quise que fuera también un ensayo de tecnicas de patchwork que luego me servirán para otros nuevos proyectos.

He utilizado la máquina de coser y algunas puntadas a mano. Aquí está el resultado


Bolso


El otro lado del bolso


bolso atras




Este es un detalle del bolsillo que he hecho forrado a juego y que está en el exterior. Para guardar esas cosillas que utilizamos bordando Bolso -detalle bolsillo


Bolso -detalle patchwork Combinar las telas para este resultado llevó algo de tiempo. No sabía exactamente cómo combinarlas ,después de hacer varios ensayos este me pareció el más interesante. Aquí hice algo de acolchado.

Bolso-detalle corazonEste corazón es otra tecnica de aplicado con punto de festón.
Tambíen uní las bandas con hilo rosa . Bonito efecto sobre las dos telas


En el ramo añadí botones y algunos french knots Bolso-detalle ramo


Bolso-detalle letra Mi inicial , algo de acolchado en rombos y un motivo de flor


Y por último el interior del bolso. Hice dos bolsillos con la parte superior rizada , El más grande para revistas o esquemas.

bolso -detalle interior


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora a sacarle partido !!!!!!
Read More

Quaker Exchange

Ya tengo terminado el primero de mis intercambios para enviar el mes próximo. El color elegido es el azul turquesa, recordando el agua del mar sobre lino Sand, como la arena de la playa. La terminación ha sido nueva para mí. Todavía no puedo mostrar foto hasta que no lo reciba su destinataria¿ Cómo será ? Ahhhhhh?????
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.