Laman

Emblems of Innocence y otros de Cherished Stitches


Emblems_of_Innocence
Originally uploaded by jemerasp.
Este mes se ha publicado el esquema con motivos quaker de Cherished Stitches llamado " Emblems of Innocence" . Captó mi atención enseguida por sus motivos quaker y su formato. Está bordado 36ct Examplar de Lakeside con cuatro tonos de Needlepoint.
¿ No es una preciosidad?
Junto a este modelo , y si te gusta la serie de cajas de B.N, ha salido " A March Box". Esta vez utilizando DMC y también 36ct Lakeside Linen.A_March_Box

Para recordar, estos son los otros modelos " An April Box "An_April_Box_sm Y " A December Box"A_December_Box_sm

Para alguna de ellas existe un SAL que tendrá lugar hacia el verano en el grupo de Yahoo Stitching Smalls
Read More

123 colcha expres


Colcha rosas wip
Originally uploaded by jemerasp.
Como la otra colcha va viento en popa y casi a punto de estar terminada, empecé esta otra el fin de semana. Tenía unas ganas locas de utlizar alguna de las telas que venían en los últimos 16 fat quarters que adquirir. Separé todas las que tenía el fondo blanco e hice la composición. He elegido estos cuadrados de 16cmx16cm porque quiero acolchar los verdes con la plantilla pequeña de la flor. Estoy pensando en hacer algo de crazy quilting sobre las franjas de rosas pequeñitas. Me falta el borde. Llevará otro estampado que hace franjas con ramilletes de rosas y algo más de tela verde o también una tela que tengo del color rojizo y que puede animar algo la colcha. Todavía no tengo claro el color del hilo para acolchar. Desde luego uno que destaque, o verde oscuro o granate si decido utilizar la tela rojiza, para que haga juego.

Por cierto, este tipo de estampado es un pena cortarlo en piezas más pequeñas, según mi parecer, pues se rompe toda la belleza de la rosa. Por esto tuve que seleccionar las rosas grandes , centrarlas y deshechar el resto de la tela de ese fat.
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.