Laman

CASAS RUSTICAS DE COSTA

..........................................


La costa Argentina es una de las mas bonitas por su extension de playas profundas y su oleaje tan caracteristico.

En lo mejor de esta costa, Pinamar y Carilo son las localidades que concentran el mejor nivel de viviendas y estilo, con un diseno moderno y actual se encuentran disenos rusticos minimalistas tan propios de Sudamerica como de Mykonos o Mexico.
























.

Read More

Happy Easter!

There is something about Easter that always makes me think of pastel colors. So in honor of Easter and spring, I've assembled some of my favorite candy colored rooms. Enjoy!

Janklow Residence

Kelly Wearstler

Steven Gambrel

Steven Gambrel

Kelly Wearstler

Miles Redd

Anne Coyle

Amanda Nisbet

Hilfiger Residence

Kelly Wearstler

Steven Gambrel

Steven Gambrel
House Beautiful

Steven Gambrel

Domino

Kelly Wearstler

Katie Ridder

Miles Redd

Katie Ridder

Domino

Katie Ridder

Read More

To all my friends, readers and followers….

 

A HAPPY EASTER !!!! 

Easter

xx

Greet

Read More

To all my friends, readers and followers….

 

A HAPPY EASTER !!!! 

Easter

xx

Greet

Read More

Ambiente feng shui en el dormitorio

Feng Shui es el arte de la colocación, o el arte de la fluidez. Su traducción literal es viento y agua y es un antiguo método chino de diseñar ciudades, casas e interiores, que nos ayuda a vivir en armonía con los elementos y las fuerzas naturales de la tierra.

Los colores de la habitación según feng shui: Las paredes deben ser de colores pasteles suaves y las alfombras deben ser de colores claros para poder mezclarse con los demás elementos del dormitorio. Las sábanas, fundas, mantas y almohadas (que deben ser todas de telas naturales y no sintéticas) también deben ser de colores pasteles. Hay que evitar colores fuertes como el rojo y utilizar por el contrario colores suaves que inducen al descanso y sosiego.
En el Feng Shui también importa el tiempo, un lugar aumenta su importancia cuanto mayor tiempo pasamos en él. Por tanto, el dormitorio se convierte en el lugar más importante de la casa y debe asegurarnos intimidad y descanso.

La cama y la posición que ocupa dentro de este espacio es lo más importante en el Feng Shui para el dormitorio. Su ubicación debe seguir ciertas premisas.

La cabecera de la cama deberá estar ubicada en el rincón más alejado de la puerta. La cama no estará alineada con la puerta. Usaremos camas con respaldo, para tener protegida la cabeza. Detrás de la cama no debe haber espejos ni ventanas. En caso de tener inevitablemente una ventana, le colocaremos unas cortinas bien pesadas. Si tenemos un espejo, lo colocaremos en otro lugar.
Sobre la cabecera no deben existir estanterías o nichos, tampoco cuadros con marcos pesados.
Ausencia de cabecero
Aunque sea una costumbre muy implantada la ausencia de cabecero sólido es un problema porque tiende a crear inestabilidad y genera a largo plazo, agotamiento físico y emocional. El cabecero puede ir o no unido al cuerpo de la cama y no tiene porque ser elaborado, puede ser sencillo: una madera o madera forrada con tela son suficientes.

Una cama bajo una ventana o frente a una puerta está sometida a una fuerte corriente de Chi y el resultado es un gran desgaste energético. Pruebe a dormir en otra posición o en otra habitación durante al menos una semana para verificar si los problemas está o no causados por la posición de la cama.





Read More

Modelos de bibliotecas para el hogar

Aqui les presentamos algunos modelos de bibliotecas de conocidos diseñadores Ya sea que su estilo sea tradicional, moderno, o algo intermedio, tenemos algo para todos.

Diseñado por Gene Meyer y Frank de Biasi, esta biblioteca cuenta con los caballitos de mar en toda la habitación, incluyendo las lámparas de yeso de la vendimia con las cortinas de ratán.
Del diseñador Alessandra Branca. Las paredes están tapizadas en lana de cachemira. El sofá y puf son diseños Branca.

Biblioteca diseñada por Albert Hadley


Biblioteca en un rincon del salón

Biblioteca comedor

Biblioteca diseñada por David Kleinberg


Esta biblioteca diseñada por Markham Roberts
Read More

Ideas de habitaciones múltiples para niños


CON UNA PRÁCTICA LITERA

Una buena solución para que los niños que comparten habitación disfruten de un ambiente cómodo y desahogado es situar unas literas; éstas, al estar ubicadas en línea con las paredes, dejan en el centro de la habitación un espacio idóneo para zona de recreo


TRES EN UNO

Si tienes 3 hijos y no dispones de espacio suficiente para tener dormitorios independientes toma nota de esta estupenda propuesta: sitúa una litera tipo tren y una cama en esquina. Además de un área para dormir, contarás también con un espacio para juegos
Read More

A new-built “old” Belgian house

 

When I discovered this house in a Belgian magazine, I was completely in love with it!!  I looked at the images over and over again!

This is it!.. I really would love to decorate my home as in this gorgeous house…  I am wondering what you will think about it?!

The owners of this house decided to built a copy of an ancient 18th century presbyterian house, they had known in their childhood.

One of the owners is an art historian and studied everything in detail. The exterior as the interior of the house is built and decorated with authentic materials and elements, furniture and decoration items.

The interior design is a mix of the French and the Swedish Gustavian style! This is what I love about this house!!!!

 

Foto 1

High ceilings, authencic oak parquetry.

 

Foto 2

Swedish furniture.

 

Foto 3

The baluster of the stairhandrail was found at a Parisian flea market.

 

Foto 5

A lot of windows , light colours and old oak parquetry for the living room.

Notice the window hatches.

Foto 4

A wooden chimney with a ‘faux marbre’ top.

 

Foto 6

Love the old patina here!

Foto 7

 

Foto 8

Beautiful copy of an 18th century lighting : a candle in front of a mirror.

 

Foto 10

French floor tiles in the kitchen.

 

Foto 9

Kitchen isle with a wooden top.

 

Foto 11

Delft tiles used on the kitchen walls.

 

Foto 12

The dining room in blue and white.

The owners have chosen for the Farrow & Ball historian wall paint colours.

Recuperation marble floor.

Through the entire house there is used a lot of candlelight (even the chandelier here) to evoke the 18th century atmosphere.

 

Foto 13

The owners collected a lot of decoration items of different European countries.  Delft pottery, Parisian candleholders.

 

Foto 14

An antique Brussels showcase.

Foto 15

 

Foto 16

 

Foto 17

The beautiful bathroom.

Foto 18

Beautiful French sink cabinet.

 

Foto 19 Pine floor.

 

Isn’t that a gorgeous home?

xx

Greet

 

All images scanned from the magazine Wonen, Landelijke Stijl issue  n°41 06/2009-2010. Photographer : Jonah Samyn

Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.