Laman

Avance en Mary Blacke

Casi terminado empezaré pronto a planificar cómo montarlo

Mary Blacke wip2
Read More

Eliza´s Pyn Pillow

En el forum de Legacy ( With my needle) encontré el enlace a un nuevo grupo en yahoo dedicado a los accesorios.¡Bien! Tenía que unirme y compartir esta afición por hacer otras cosas con punto de cruz, bolsitos, cajas, guarda agujas / tijeras.... en fin, esos pequeños tesoros que me encantan y que sólo algunos utilizo.
Para celebrar la unión a este grupo qué mejor que hacer Eliza´s Pyn Pillow , un esquema gratis de Ellen Chester ( With my needle) para convertirlo en un acerico ( pin keep). He puesto en prácita esta terminación para un intercambio y es sencilla, asi que ahora voy a tener la oportunidad de tener el mio propio.
He utilizado 32ct Creme linen de Zweighart como dice el esquema e hilos de seda. En este caso sólo tenía uno de los colores, el azul de las letras que coincide con el original , los otros tres son muy similares.
Es mi primera experiencia bordando 1 sobre 1 en 32ct. Pensé que me costaría más . El resultado es impecable y muy fino.
Espero terminarlo en una tarde y coserlo.

Eliza´s Pyn
Read More

Mary Blake en progreso

Algunos avances del bordado que pronto estará terminado

wip
Read More

Decorando

Al fin pude hacer sitio en dos estanterias de mi vitrina. Como tiene puertas de cristal , el polvo no ensucia y se todo se conseva mejor.

REcordé unos catálogos de Witney Antiques en Inglaterra, que una amiga me trajo. Añadí algunas de las tijeras y el bastidor que compré en el Rastro de Madrid utilizado originalmente para bordar pañuelos en los años cuarenta. También alguna de las muñequitas de porcelana de mi colección. Todavía no tengo sitio para colocarlas , pero espero guardarlas en una vitrina también. Los paños son hechos a mano, excepto el juego de abajo que compré en unas vacaciones a Oporto , en Portugal. Creo que ha quedado bien y puedo ir cambiando la decoración por temporadas.

Estanteria
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.