Laman

Últimas suscripciones llegan a casa


Leanne´s H. bloque 2
Originally uploaded by jemerasp.
Por fin llegó desde Australia el Bloque 2 de Leanne´s House. Esta vez son sólo cuatro minibloques. Merumo y Cristinaya han completado el primer minibloque, unos graciosos corazones , otra vez aplicados. Podéis verlo en su blog.Yo espero ponerme las pilas y enseñaros el primer Bloque terminado y empezado el segundo.


También llegó mi suscripción de hilos de Needle Necessities deStitching Bibs and BobsEsta vez incluyeron una muestra de los anillos de Kelmscott Designs, un detalle por su parte, con algo de hilo. La terminación es similar al nácar, en concreto Madre Perla . Son originales para añadir a esos pequeños guarda hilos y sujetarlos. Los tienen en bolsas de 10 anillas. Recuerda que si quieres hacer un pedido a esta casa te marcarán de envio 9 $ siempre aunque compres una sóla cosa que cueste poco. Por eso es mejor aprovechar y encargar más cosas para que merezca la pena, o también hacerlo cuando estén de rebajas , que son de vez en cuando.
Siempre llegan esquemas gratis con esta suscripción." Two sheep" de Little House of Needleworks con unas simpáticas ovejitas, y " Angel" y " Needle" de Carriage House Samplings. El que tiene el angelito ya lo he bordado ,asi que el otro de la aguja no tardará en llegar.

Los hilos de izquierda a derecha son 115,114,1781,174 y 1391.
Con los cuatro primeros tonos se prodría hacer un bonito bordado ¿ verdad? Me gusta que los colores que envían ( nunca sé cuál llegará ) puedan utilizarse entre sí.

NeedleNeccesities Junio
Read More

Quaker á 6 mains ( Tercer mes)

Así llevo ya este Quaker. Llegué a la mitad hace unos días y dentro de poco se publicará la última parte de este SAL. Si buscas en los foros de mis favoritos verás un enlace para ver cómo van progresando las otras " stitchers" ( confieso que me me encanta ver cómo van estos samplers , sobre todo porque es la combinación arbirtraria de colores de la bordadora que lo está haciendo ). Lo terminare´cuando ya esté de vacaciones. La ventaja de estos samplers es que puedes dejarte un motivo bordado en una sentada y sin darte cuenta , has terminado una parte.

Quaker a 6 Mains( mes tercero)
Read More

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!

¡ Qué puedo decir ! Estoy abrumada.
Vuestros comentarios , con motivo del primer cumpleaños del blog, son magníficos, demasiado ,diría yo.
Me he quedado con los ojos como platos leyéndolos... sorprendida... y sonriendo delante del ordenador delante de la pantalla. Asi que no puedo menos que daros las gracias por vuestra respuesta.

De veras que me siento muy honrada por vuestras palabras pero, y repito muy honrada, pero me quedo con algunas frases que definen muy bien mi idea de este blog, de las labores o incluso de mí misma. Como las de Monserrat:"..... tú página no sólo transmite conocimientos sino alegria y muchas ganas de hacer cosas...." , las de Silvia "....Muchos de tus artículos llevan una parte didáctica que creo que es consustancial a ti, pero sin necesidad de estar por encima de nadie, con sencillez, sin darte importancia..." de Victoria ".....has hecho que recupere mi afición perdida del punto de cruz y tenga una nueva dimensión de las cosas que se pueden hacer....." de Cristina ".......no te conozco en persona, pero no me hace falta porque tus obras dicen mucho de tí..." de Shiva "......" Me fascina tu capacidad para dominar un monton de técnicas, y ademas llevar a cabo tus proyectos hasta el final......" o de Beatriz "........Me encanta tu blog y gracias a él he conocido otros en otras lenguas que me han sorprendido un montón y han hecho retomar mi afició por el punto de x. "


Y es que ese es el objetivo. Tener una ilusión. Hacer cosas. No estar parada. Conocer gente nueva. Aprender y apreder. Superarse cada día .Disfrutar. Relajarse. Compartir...... ¿ Acaso no es algo que todos podemos o " debemos" hacer en nuestra vida ?En fin, sólo es cuestión de ponerse un objetivo ,aunque sea pequeño, e intentar cumplirlo.


Quería aclarar también que mis hijos ya están en la escuela. No tengo ningún bebé. Quizá hubo algún malentendido pensando que yo era alguna de las que habéis sido mamás recientemente.

A Estrella le digo que mi correo está en mi " profile" justo debajo de mi foto. Pinchando en el enlace....Por si no ha sabido contactar conmingo.
A Ana, que si quiere seguir el canal 24h de patchwork en inglés, está en mis favoritios de la derecha.Busca Patchwork y ahí pincha sobre el enlce Quilters News Network.¡ Y a disfrutar !


También quería deciros que he visitado toooooodas las páginas de las que me habéis dejado mensaje y no conocía.Lo dicho, simpre conociendo cosas y gente nueva.

Como veo que habéis comprendido bien el mecanismo del sorteo, me esperaré a mañana a publicar la lista de los nombres con los números. Dejaré hasta las 12 de la noche de mañana sábado. Así dejaré que alguien que haya visitado esos días el blog pueda apuntarse.


Mi trabajo me sigue manteniendo ocupada ,pero irán saliendo artículos poco a poco.....
Read More

PRIMER ANIVERSARIO CON REGALO

Ayer justamente este blog cumplió su PRIMER ANIVERSARIO, pero este artículo no pudo salir por una razón que explicaré más adelante. Parece que la primera prueba ha sido superada y ahora el fenómeno blog se ha instalado en mi vida dando paso a conocer gente estupenda que además , realiza trabajos fantásticos. Asi que quería dar las GRACIAS desde aquí a todas aquellas que seguís este blog que poco a poco ha ido creciendo . Por supuesto todavía me queda muuuuuucho que aprender cómo confeccionar un blog y sus intringulis,pero bueno.... ahora parece algo más decente.
He estado leyendo otros blogs y muchos han cumplido su primer año también ¡ Enhorabuena! y ánimo a
aquellos que se acaban de incluir en esta aventura.La era internauta ha ocupado parte de nuestras vidas.

Dicho esta pequeña reflexión .... os explico mi tarea de ayer y que me tuvo hasta más de media noche.
Viendo que la fecha se acercaba , la idea de celebrar el primer cumpleaños agradeciendo vuestra amistad y visitas , decidí que quería ofrecer un regalo,pero no lo tenía claro. ¿ De punto de cruz? ¿ De patchwork ? ¿ De cartonage? ¿ De scrapbooking ? Y mira por donde la revista de Marie Claire que Elisabeth B . me envió de este mes , perteneciente a nuestro intercambio, me dio la ideaMarie Claire Junio

¿ Lo habéis adivinado ? Algo que reuniese todas esas aficiones que me gustan.

Bolso aniversario
Mi propia versión del bolso de la portada confeccionado con fieltro beige, hilo DMC , Needle Necessities, tela de patch, botones, abalorios.....Bolso aniversario1

Con más detalle , algo que tuviese que ver con el punto de cruz. Esta pequeña pieza en lino tiene bordada aguja e hilos de Coeur de Lin es su diseño " Souvenirs de grand-mére". Las letras son mis iniciales que recuerdan scrapbookingBolso aniversario 3
Una pequeña etiqueta que indica lo que hay en la bolsaBolso aniversario4 Técnicas de bordado reflejadas en las lfores , el corazón y la cadena de la que cuelgan todas las piezas aplicadasBolso aniversario 5Botones y cintas , indispensables en muchas terminaciones y que son el punto final de la laborBolso aniversario3O cuentas de madera y pasamanería para hacer más divertido este bolsoBolso aniversario 2
Esta bolsa , que con suerte puede ser tuya , también está forradaBolso aniversario 6

Puedes servir para guardar tus labores en curso... o lo que te parezca.
Para conseguirla sólo tienes que participar en el sorteo que haré el próximo domingo 18 de Junio. Es bien simple. Deja un mensaje en este artícuclo como que quieres participar con tu nombre y un número que será el orden de los comentarios hechos. Es decir, la primera persona será el número uno , la siguiente el número dos. Asi que puedes colocar al lado de tu nombre tu número de participación. De esta manera así sabré también cuanta gente participa. Es decir , que si hay 10 mensajes en este articulo , habrán 10 nº para participar.No tienes nada más que hacer.
No hay límite en la procedencia, puede participar cualquiera de cualquier país, claro , sólo una vez.

El domingo mis chiquillos elegirán un numero que corresponderá a un nombre, entre el sorteo. Quiero colgar un video para que veáis quién sale elegida y que es la suerte quién llevará esta bolsa a una casa afortunada.

Mantendré el listado al día para que veías vuestro número y cuántas participantes habrá.
¡Suerte, la participación estará abierta una semana!
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.