Laman

Unas Gingher en mis manos

Antes de lo que yo esperaba unas tijeas gingher llegaron a mis manos gracias a mi amiga Pilar ¡ Gracias ! Como coleccionista de tijeras que soy , éstas ya estaban en el punto de mira. Me encanta la empuñadura. Hay otro tamaño más grande , también de este modelo. Las tijeras Gingher son afamadas por su buen corte y su prestigio. Numerosas tiendas online las ofrecen en todas sus variedades, sobre todo aquellas que tienen que ver con las labores de costura. Las podrás ver en Nordicneedle.com ,por ejemplo, o en Joann.comGinger scissors


Aprovechando la ocasión en el encargo también llegó algo de material de scrapbooking.Por cierto tengo una nueva idea para aplicar esta técnica y el trabajo en punto de cruz que ya os iré mostrando.Material para scrapbooking


Por último, esta revista , que no conocía y aunque fundamentalmente es de adornos navideños, siempre está bien para sacar alguna idea o para aprovechar las proximas de este año.

Revista

Quería haber compartido estas imágenes hace algunas semanas pero la cámara dió algunos problemas y no veía el momento.

Mil gracias desde aquí a Pilar (¿ os acordáis que desde aquí os enseñé unas fotos de su exposición hace algún tiempo ) por su ayuda en conseguir accesorios o materiales nuevos que siempre vienen de maravilla.
Read More

Intercambio de San Valentín

He recibido noticias de que mi compañera para el intercambio de San Valentín ya ha recibido el corazón que le bordé. Elegí un esquema gratis llamado Coeur Romantique de Reflects de Soie. Hace tiempo que quería hacerlo y esta ha sido una oportunidad estupenda. Elegí el color 153 de Needle Neccesities sobre lino color sand en 28ct. Está bordado 2/2. Probé con varias cintas que tenía para el borde. Si algo tenía claro era que quería darle la forma del propio corazón bordado y claro está una cinta hacía falta. Tras intentarlo con varias de las últimas que había comprado , me decidí por ésta roja de terciopelo. Parece que le da un aire más elegante. Añadí unos alfileres en nacar alrededor.


Valentine heart


Y detrás bordé nuestros nombres. ¿ Qué tal un botón en rojo ? Sí , uno a cada lado de nuestro nombre.


Valentine heart back

El adorno está cosido a máquina, rellenado con guata y terminado el cierre por arriba a mano. La cinta la cosí con un pespunte invisible porque intenté sujetarla sólo con los alfileres y no quedaba bien.

Bueno, otro intercambio llega a su destino. ¡ uuuuffff! Mi aguja está que arde.
Read More

Un angel llamado LauraG.

¡Ay Dios mío! Eso fue lo primero que pensé cuando abrí el paquete que Laura G me envió .¡Pero esta mujer es un ángel ! Sólo tuve un detalle con ella y mirad con lo que me ha obsequiado.

Una cinta métrica que me chifla con mi inicial y un cestito bordado 1/1 . Un lindo corazón que ya está colgado en mi estantería con lo de San Valentín, unos hilos que no había visto nunca de House of Embroidery, ( hand dyed y silk ) y Les Fils d´Elora, una tarjeta de edición limitada y de colección , con su lápiz de Sajou , unas telas que me encantan y un esquema para hacer un bolsito con una maravilla de botón. ¡Ahhhhh! ¡Es que me gusta toooodo!

De Laura G

Aquí podéis ver con detalle su obra de arte a mano.De LauraG. detalle

Laura regenta la tienda " Les ciseaux d´Argent" en Berneuil Aquí teneis el enlace para ver lo que ofrece. No dejéis si visitar su blog con novedades .
http://www.lesciseauxdargent.com/


¡ Gracias, gracias , gracias, gracias , gracias !
Read More

Cherished W.( ass.3)


cherished W.( ass.3)
Originally uploaded by jemerasp.
Ya están aquí los pinos y algo de hierba.
Pronto las dos ovejitas y algo de camino.
Read More

Angel y encaje


angel y encaje
Originally uploaded by jemerasp.
¿ Recordais éste color de hilo, la tela y el encaje ?
Pues aquí está el resultado. Un angelito dispuesto a tirar sus flechas al primero que le dedique un poco de atención.
Ahora ya está esperando para que le pongan un marco y quedar la mar de guapo. Por cierto el encaje es de bolillos hecho a mano. Estos pequeños bolillos que se ven los encontré hace poco en una mercería de la plaza de Pontejos y no pude resistirme a traerme uno de cada clase.
Read More

Intercambio de San Valentín

Antes de la fecha prevista Leslie me envio este fabuloso intercambio organizado por Stitching Blogger Exchanges en yahoo. Bordó un esquema gratis , no recuerdo muy bien de quién ,y lo terminó en un cubo de buen tamaño. El paquete venía bastante completito , con tarjetas, hilos, pegatinas, adorno de cristal y un fat quarter en tela roja......¡uffff!

Valentine from  Leslie
Detrás hizo nuestras inciales con el año.Valentine exchange from Leslie


Gracias Leslie por preparar este regalo con esmero.
Read More

Garden Exchange

Mi compañera ya ha recibido el intercambio que le hice. El tema era el jardín. Utilice parte de uno de los sampler de Drawn Thread con DMC y 27ct Linda en blanco.Los colores a de los hilos no son los exactos del esquema, sino los más parecidos que yo tenía. Para el borde añadí una cinta con flores en guipur y cosida a mano . Encontré estas bonitas tijeras en mi tienda habitual de patchwork y también las incluí. ¿ A que ha quedado primaveral ?

Garden Exchange
Read More

Si lo tuyos son las hadas.....


REvista decoupage1
Originally uploaded by jemerasp.
No debes perderte el último número de Baby Camila ( nº 47). Esta vez no está dedicada a punto de cruz, a no ser que salga otra paralela, sino a cartonnage y decoupage. La revista te ofrece en portugués, italiano y español , cómo usar los diferentes modelos de hadas y aplicar las hojas que adjunta , que son bastantes.....

REvista decoupage2REvista decoupage3

Que la disfrutes si decides adquirirla. No tiene desperdicio por las imágenes que regala en su interior.
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.