Sorpresa inesperada
Ya sabréis que Silvia celebró hace poco su primer anisversario como bloggeriana. Pues bien, no sólo ofreció algo hecho por ella en un sorteo , sino que además la afortunada que dejó el primer mensaje cuando empezó su blog, también tendría premio. ¡ Y mira por donde que era yo! ¡ Ay, Dios mío! ¡ Qué sorpresa! No me acordaba que había sido yo.Por supuesto , mi pequeña no se perdió la oportunidad de ver lo que escondían ambas cajas.Esa foto misteriosa que mostraba la labor que enviaría , es la que ya tengo en casa. Silvia , además ,me envió también unos deliciosos dulces típicos llamandos " panellets" , de esos de los de antes , hechos a mano que desprenden y contagian con su meloso olor , todo lo que hay a su alrededor.Ya podéis imaginar de quién es la mano.
Trouse de Brouse de Au fil des Revês , ha sido mi sorpresa. Sí ,sí , esa bolsita que tantas veces he visto bordada en otros albunes, y que ahora tenía en mis manos. Otro tesoro para mi colección de accesorios , sabiendo de las manos que vienen.
Os muestro el detalle del cojincito del centro , en el que añadió estos alfileres con mis iniciales ¡ si es que no le falta detalle!
Toda la información que querais saber lo cuenta en su artículo de
hoy asi como alguna foto del trabajo completo.
Yo , ya tengo algo para disfrutar tomándome un cafetito, cosa que hago nada más llegar de trabajar por la tarde.
¡Gracias Silvia, a tu salud! Esta trouse ya está luciendo en mi habitación de costura.
0 comments:
Post a Comment