Laman

Wednesday, November 8, 2006

Sorpresa inesperada

Ya sabréis que Silvia celebró hace poco su primer anisversario como bloggeriana. Pues bien, no sólo ofreció algo hecho por ella en un sorteo , sino que además la afortunada que dejó el primer mensaje cuando empezó su blog, también tendría premio. ¡ Y mira por donde que era yo! ¡ Ay, Dios mío! ¡ Qué sorpresa! No me acordaba que había sido yo.Por supuesto , mi pequeña no se perdió la oportunidad de ver lo que escondían ambas cajas.




Esa foto misteriosa que mostraba la labor que enviaría , es la que ya tengo en casa. Silvia , además ,me envió también unos deliciosos dulces típicos llamandos " panellets" , de esos de los de antes , hechos a mano que desprenden y contagian con su meloso olor , todo lo que hay a su alrededor.Ya podéis imaginar de quién es la mano.



Trouse de Brouse de Au fil des Revês , ha sido mi sorpresa. Sí ,sí , esa bolsita que tantas veces he visto bordada en otros albunes, y que ahora tenía en mis manos. Otro tesoro para mi colección de accesorios , sabiendo de las manos que vienen.
Os muestro el detalle del cojincito del centro , en el que añadió estos alfileres con mis iniciales ¡ si es que no le falta detalle!






Toda la información que querais saber lo cuenta en su artículo de
hoy asi como alguna foto del trabajo completo.

Yo , ya tengo algo para disfrutar tomándome un cafetito, cosa que hago nada más llegar de trabajar por la tarde.
¡Gracias Silvia, a tu salud! Esta trouse ya está luciendo en mi habitación de costura.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.