Laman

Saturday, November 11, 2006

Dias de lluvia , tardes de costura

Las constantes lluvias que hemos tenido por aquí, me animaron a dedicar alguna tarde a preparar una sencilla colcha de patch para mi pequeña. Después de que mi amiga misteriosa me enviara unos preciosos paneles con rostros de bebés y diferentes gestos, me puse manos a la obra para ver la mejor combinación así como la cantidad de tela a juego que necesitaba. Puse aquí, cambié allí, y después de darles varias vueltas ..... resultó de esta manera.



Quizá la foto desmerezca el color tan suave de tonos que en realidad tiene, pero creo que va a dar gusto abrazar esas caritas que además , desprenderán calidez gracias al relleno.
La idea es colocarla a los piés de la cama , pero tamibién que sirva para arroparse cuando la chiquilla se quede dormida en el sofá.

Estos paneles llamandos A Child's Lullaby pueden conseguirse también para hacer un libro de oraciones .
Ahora sólo me falta el acolchado que será sencillo, bordeando cada recuadro.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.