Laman

Rincon Scrap

Por fin he conseguido tener unas estanterías justo encima de la mesa de trabajo. Este es mi rincón de scrap.
Ahora trabajo más comodamente. He sacado los libros, los materiales de estampación, , las pinturas y las flores del armario y ahora lucen realmente bien. Los papeles y cartulinas están debajo de la mesa, clasificados en una cajonera con ruedas que saco para tener a mano .

Rincón scrap
Con más detalle las dos estanterías , que un principio iban a estar más altas para dejar sitio a los quilts pequeños para colgar... pero dejé libre la pared de la derecha y entonces decicí tener todo más a mano y a la vista.


Realmente me gusta como los colores alegran este espacio.Me resulta muy decorativo . Parece que está listo para empezar a imaginar y crear . Con el tiempo iré añadiendo los layouts en piezas de cartón pluma , sobre la pared . Serán movibles mientras esté trabajando en ellos.

Estanteria

Hay lugares de trabajo que no sólo resultan prácticos , sino agradables para trabajar.
Ultimamente he estado viendo alguno en la galeria de dedicada a Scraproom en Two peas in a bucket , y es increíble lo que la gente puede llegar, no sólo a almacenar, a veces de forma ordenada y atracativa a la vista o totalmente desordenada , sino a decorar espacios minúsculos o amplios en su propio hogar , haciendo que ese lugar sea un rincón donde refugiarse y hacer volar la imaginación.

Cuando puedo paso ratos viendo esas habitaciones y admirando la organización que tienen.... y que intento llevar a la mía, como pequeños retazos que rescato de aquí o allí para hacer luego un espacio a mi estilo.
Read More

Todo artesania

Esta semana mi amiga Pilar vino a casa para felicitarme por mi cumple. Hacía tiempo que no nos veíamos, a pesar de conocernos ya hace algunos años , por un anuncio en la revista de Labores. Ya os he hablado en alguna ocasión de ella . Afortunadamente vivímos cerca y nos vemos cuando podemos. Charlamos , nos tomamos el consabido cafetito con pastas y me obsequió en persona con estas preciosidades hechas a mano por sus compañeras artesanas. Y es que ella también se hizo el carné de artesana para participar en alguna exposición y vender sus trabajos de punto de cruz. Justamente ahora ha innaugurado otro blog dedicado a sus ventas




La bandeja en cuestión es una preciosidad. Una imágen romántica craquelada que queda genial en la mesa de mi habitación de costura. Sobre ella hay un juego de colgante y pendientes , también hechos a mano, en cristal y plata que también me regaló . Por cierto , ya los he estrenado.

Siguiendo con la artesanía.... un marcapáginas con flores secas y una frase escrita....


Por útlimo este libro con modernos dibujos para bolsos de punto de cruz " Sacs brodés a point de croix " ...

...con alguna idea diferente y actual




















Aquí podéis ver algo de su interior.




















Diseños que recuerdan los azulejos de Portugal, los mosaicos de Gaudí o los tapices del Palacio de Avignon.


Gracias Pilar por continuar teniendo tu amistad un año más .
Read More

¡¡¡¡¡¡ 39 Primaveras!!!!

.......Y nunca mejor dicho con el día tan precioso que amaneció hoy para celebrar mi cumpleaños.
Parece mentira cómo pasa el tiempo.... tan rápido que a veces tengo que echar cuentas para asegurarme los años que tengo,
¿ no os ha pasado eso alguna vez ?
Bueno pues voy a despedir a los treinta y tantos este año , aunque no me lo crea. . Luego ya veré si es cierto eso de " la crisis de los cuarenta" ....

Así de feliz me podéis ver, con este ramo de doce rosas que mis queridas Silvia y Cristina me hicieron llegar ayer. Una sorpresa totalmente inesperada y que fue mi primer regalo adelantado. Aunque no las tengo en persona , las tengo muy cerca , como ellas saben. Así de fuerte las abrazaría como hago con estas preciosas flores ( ya sé que queda algo repipi pero yo lo siento así ) .



Después de sacar unas fotillos con mi pequeña y el ramo en brazos (no iba a ser ella menos ..) las rosas ya están aromando el salón de casa donde esta tarde tendremos merienda familiar.



Que paséis un descansado domingo, salid a tomar el sol con los vuestros y disfrutad del día. Hoy toca colgar las agujas.
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.