Laman

¡ Ya están terminados!

En un par de tardes , ya están terminados estos freebies para mi decoración navideña.
Para Fall into Autumn he utilizado 28ct Lambswool linen con los siguientes hilos:

GAST ( Cinamon, Golf leaf, Burnt orange, Dried Thyme)
SNC( Rusty Amber, Autumn Honey )
DMC ( 815)

Añadí muletón entre la tela trasera y delantera para darle cuerpo. Unos toques del tiempo con rafia ratural enrrollada a unas ramas recien cortadas de mi laurel que sirven como percha natural . Da gusto acercarse y oler ese aroma que aún conserva.


Fall into autumn



Little Tree es el otro freebie de La Da - Da. Sobre 28ct Cashel Natural de Zweighart. Los hilos son :

GAST ( Sarsaparrilla , Dark Chocolate)

Las cintas de seda de V. Clayton ( Chino, Fire Dragon )

Little tree

Little tree detailAquí se aprecia el detalle de coser las dos cintas juntas

Tengo a la vista algún otro esquema otoñal . Pero antes decidir colores y telas
Read More

¿ De verdad llegó el otoño?

Dicen en las noticias que desde el día 23 de este mes ya es otoño. No sé, todavía se nota el calor aunque las mañanas son más frescas. Cuesta trabajo deshacerse de la ropa veraniega tan cómoda y nos resistimos a la vuelta al trabajo, la rutina diaria y todo eso.
De todos modos y con eso de que ya estamos en otoño nuestro pequeño jardín ya va apreciando los cambios. Desde luego mi granado enano debe haber oído las noticias porque pronto sus granadas se han vestido de un bonito rojo

granadoEste año ha habido suerte y ha dado dos estupendas granadas. El laurel, por fin, después de cuatro años ha echado fruto también , de momento se dejan entre ver dos pequeños aún verdes y que con el tiempo serán negros.laurel

Por eso, mi vena otoñal parece también despertado y entre RRs , intercambios y otros wips, me he puesto a la caza y captura de algún esquema gratis que hace tiempo quería haber hecho.
Tenía alguno conservado de alguna tienda online de viejos pedidos. Adecuar hilos y telas no ha sido difícil . Los coleres están claros. Y esta ha sido mi decisión

Autumn freebies

En tan sólo cuatro días ya estaban hechos.
Los esquemas son de La Da- Da y Erica Michaels, este último de la págína de Rainbow Gallery.

Uno está bordado con GAST y el otro con seda SNC, y GAST. Ambos sobre lino 28ct. Añadí también una bellota bastante grande y que no sabía cómo darle salida. Esta fue una ocasión estupenda.

Ya tengo pensada la terminación que pronto enseñaré.
Read More

Cajita con freebie

El fin de semana lo he dedicado a montar, mendiante la tecnica de cartonnage, esta pequeña caja . En la tapa he colocado el freebie que terminé hace unos días. Además a juego hice un scissor fob. Por un lado tiene uno de los motivos de la tapa y por el otro una aplicación de la tela utilizada.
Las telas son de Robyn Pandolf de su colección de Sentimental Journey.

Caja rosa



Esta cajita me servirá para tener a mano los pequeños wips que siempre son rápidos y alivian la pesadez de otros más grandes.

Caja interior



Si tienes interés en ver los pasos para hacer una igual puedes ver las fotos

http://silepointcompte.free.fr/bricotruc/bricotruc.htm
Read More

Red Reindeer terminado

Ayer hice las últimas puntadas de este sampler. Ya he visto algún marco interesante, pero no tengo muy claro si enmarcarlo similar al original , sin cristal y con guata debajo, dando volumen, o de la forma tradicional y sin paspartú.


Red Reindeer
Read More

Quaker Exchange7

Mi compañera ya recibió su intercambio . El tema y color elegido para este séptimo intercambio eran los tonos marinos. Para ello, el color de tela debia ser sand, yo elegí 28ct sand Zweigart linen y los hilos de GAST Tropical Ocean y Deep Sea.
Este ha sido mi primer intento para hacer un pin keep de mayor tamaño . Es bastante vistoso y no descarto hacer uno para mi y tener ya el segundo en mi colección.

QQx7 copia

En la parte posterior añadí nuestros nombres y una pequeña caracola que recogí en la playa el verano anterior.

QQX7 Back copia
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.