Laman

Gracias

Quería dar las gracias a todas las que habéis hecho el seguimiento del mercadillo repartido en los dos últimos artículos. Ahora espero que tengais algo de paciencia hasta que pueda preparar los paquetes.
Si todavía alguien quiere revisar algo más, recuerdo que se quedaron cosas pendientes del mercadillo anterior

Vuestra respuesta ha sido estupenda incluso a las más madrugadoras.¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
Read More

Proximo mercadillo

Debido a que algunas me habéis enviado emails sobre la venta de lo que ya no voy a utilizar , os comunico que el próximo viernes 8 sacaré más cosas a la venta por la mañana .La que antes llegue antes se lo lleva. Recordad que me tenéis que enviar un email con lo que queréis y que hay que añadir los gastos de envio.
Los pagos con paypal o giro postal.
Envio a cualquier lugar en correo ordinario o certificado según os interese.
Read More

......Y despues


Finalmente aquí está la cajonera terminada. Los papeles son coordinados ,Imagination Project ( Chloe´s Closet) y Daisy D´s Paper Company ( Moda ). Es curioso porque no sabia que Moda fabrics también hacía los estampados de sus telas para algunas compañías de Scrap.
También añadí botones a los que coloqué encima de los agujeritos unos querubines recortados en papel blanco con máquina especial de taladro..

Por dentro, he repartido los cajones . Arriba letras, números , flores... en el segundo cajón rub ons ( transferibles) y en el último más letras, tags y otros adornos. Como detalle de separación en el interior de los cajones pequeños superiores, he hecho separadores cubriendo de papel a juego, cartón pluma con la medida adecuada. En uno de los cajones , y puesto que los separadores se pueden mover, he colocado fundas pequeñitas con solapa para las cosas menudas. De venta en papelerías .




Pero no ha sido sólo esta la que he forrado para tener todo ordenadito , sino que también re reutilizado otra de IKEA que tenía hacía tiempo barnizada y que ahora hace juego con la más grande.




Esta vez no he hecho separadores porque es algo más estrecha. El cajón superior tiene los taladros y alguna cinta que hace juego con papeles concretos. Espero ir aunmentando esta variedad de cintas que aquí no he conseguido encontrar.En el inferior y puesto que es el que tiene más fondo, he colocado las cajitas transparentes pequeñas con departamentos , de venta en Leroy Merlin, y que dentro tienes todas las piezas pequeñitas.
Los adornos en cartón en tono azul que hay en ambas cajoners son de We R Memory Keepers ( Urban window/ On the dot )


Finalmente en su lugar y a mano para su uso, en mi mesa de trabajo.Encima botes de cristal de IKEA con cintas y delante los pequeños con las flores de Prima . Espero ir recopilando todos los tonos de estas flores que adoro y tanto juego dan . Siento el tono de la foto pero era imposible hacerla con flash porque salía movida.






Espero haberos dado alguna idea para aquellas que estabais pendiente de decorar.
Otra cosas, no se trata de poner y poner, sino de guardar un equilibrio entre los colores, estampados y adornos para que no resulte " pegote" y quede armonioso , o al menos a nosotros nos lo parezca.
Read More

1809 Quaker sampler WIP


Otra tareíta de las vacaciones ha sido avanzar este sampler. Me llevé un pequeño disgusto porque perdí una madeja del color verde que más se utiliza y no tenía más . Por suerte, al volver tenía en mi reserva este número que no variaba en la tonalidad y podré terminarlo con éxito. Pero...... ¡ ay , amiga! Hay un fallo ¿ Sabrás encontrarlo? Pista, no tiene que ver con la puntada.
Read More

Antes.....


El material de scrapbooking es muy variado también y la organización es más que necesaria, si no puedes dejar de utilizar algunas cosas porque andan perdidas entre las demás.Hace tiempo había visto cómo pueden decorarse cajas de IKEA, de esas que montas en casa y que puedes combinar según tus necesidades.Con la ayuda de mi querido maridito y una mano de pintura acrílica satinada en blanco algodón, este cajón con sus departamentos quedó de esta manera. Pero no verás hoy cómo consigo terminarla, tendrás que esperar mañana el " después" y descubrir cómo renovar un rincón de tu casa.
Read More

Wabbit´s Garden terminado

Realizado en los hilos y telas que pide el esquema de Sheepish Designs , ya está terminado y listo para utilizar.

Wabbit´s Garden terminado

En las intrucciones para el fob se indica sólo la medida aproximada del cordón pero no cuantas hebras para que tenga ese grosor. Yo he utilizado 4 hebras de 6 hilos cada una y todo lo largo que tiene, pues ya vienen precortadas. Como la largura , una vez hecho el cordón, no da para recorrer el corazón y dejar para colocar las tijeras, tuve que repetir el cordón dos veces . y empalmar . Esta es una terminación que elegí por detrás. También se podían haber quedado dentro del corazón y no ver las puntas pero me gustaba con un par de nuditos detrás Wabbit´s Garden detalle2

Otro detalle de la terminación. Deben tomarse las tres cintas ( de seda) a la vez. Un poco de maña y listo. También he dejado el largo de las cintas como venía y he calculado para que abajo queden las puntas igual de largas,más o menos. Por cierto , el recorrido se empieza por abajo. No se indica el color de hilo morado para coser las cintas, el más parecido ha sido el 333 de DMC.Wabbit´s Garden detalle1

Este es el primer proyecto de mis objetivos para este año, que he terminado, aunque tengo tres más de ellos en danza y todos los que por medio, se han ido colando.
Read More

Nuevos diseños de Ellen Chester


QPatBook580
Originally uploaded by jemerasp.
Recién salidito del horno With my needle de Ellen Chester lanza nuevos esquemas , todos en estilo quaker. Las que seguís mi blog habeis visto que este este tipo de bordado me gusta bastante , así como su diseñadora. Ella , ya había anunciado que estaba trabajando en ello y las que bordamos sus diseños esperabamos con impaciencia .La información sobre cada uno lo encontraréis en su web.Además facilita el número de madejas necesarias para su realización.

Los hilos , Milady's Teal de Crescent Colours, se repite en sus tres novedades así como los motivos quaker del estilo de Ackworth School, una de las escuelas más famosas en condado de Yorkshire en el norte de Inglaterra.

Quaker Schoolgirl Needle Necessities son más accesorios para tu colección.

QSchoolgirlN

Y por útlimo ,y aunque Ellen tiene un primer quaker An Emblem of Love que puede ser hecho en un solo tono o en varios, ahora ha diseñado dos esquemas que se venden juntos para hacer samplers , y en mi caso , añadir a mi pared de quakers que está en proceso de ser completada.

QS2thQS1th

Mis felicitaciones a Ellen Chester por este esfuerzo en dar a conocer el estilo quaker que engancha ,como ha hecho conmigo y por su estupenda productividad que nos asombra , a mí por lo menos.
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.