Laman

Monday, November 6, 2006

Blessings be Thine wip

Como decía Cristinal hace unos días, parece que tengo algo olvidado el punto de cruz. Pues no, quizá no saco más artículos sobre ello porque mi campo de trabajo se amplia al patchwork y al scrapbooking, asi que tengo repartir mi tiempo. No obstante, desde que ví el esquema de Blackbird Designs, llamado "Blessings be Thine" en el blog de Merumo me animé a hacerlo porque además de ser sencillo , tenía algunos motivos quaker y venía genial para tener algo hecho para las próximas navidades. Busqué los hilos ( GAST ) y cambié el lino por un Zweighart 28ct Sand, que se asemejaba .Estos son mis avances.Casi , casi llevo la mitad.


Después le aplicaré un producto en spray llamado Distress it, extra fuerte , que le dará un acabado envejecido. La terminación la podéis ver en uno de sus trabajos de
Halloween
.Este spray lo vi en el blog de Merumo que gentílmente me envió junto con otras cosas que le encargué. THANKS SO MUCH MERUMO, you know how happy you made me with the big package you sent me!!!!

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.