Laman

Serenity de Examplars for the Heart


chart-exampdame-serenity
Originally uploaded by jemerasp.
¡¡¡¡¡Wow!!!

Nuevo esquema para los amantes quaker como yo. Lo acabo de ver en Crisscrossrow.com. Se ofrece el esquema o el kit con Crescent colours , bordado sobre 35ct.
Desde luego va a mi lista para futuras compras.
Read More

Morning Song de Just Nan


JN-098
Originally uploaded by jemerasp.
Este esquema es otro de los que tengo empezado . Se quedó aparcado mientras tuve que terminar el RR de Just Nan. Ahora quiero volver a bordar estos coloridos esquemas.
Seguramente se lo regale a mi madre para su nueva casa.
Read More

Red Reindeer y freebie

Después de tener a la mitad de la familia en cama con fiebre y dolor de garganta, he podido continuar sobre los trabajos empezados. He hecho bastante adelanto sobre Red Reindeer, ahora ya parece un sampler casi terminado y los colores que elegí me gustan cómo quedan juntos. Sólo dos líneas más y estárá terminado.

Red  Reindeer wipEl otro esquema está a falta del borde. Tenía una caja para reciclar y colocarla sobre la tapa , ahora quizá cambie de opinión y utilice la tecnica de cartonnage freebie wip
Read More

Muestra de Shirtex a la vista


Shirtex
Originally uploaded by jemerasp.
Las chicas del grupo de yahoo stitching smalls son fantásticas. Después de hablar sobre los materiales utilizados para terminar los trabajos de punto de cruz, me surgió la consabida pregunta sobre Shirtex. Algunos esquemas lo inluyen para componer sus accesorios. Mi intriga se resolvió cuando me ofrecieron una muestra.
Es algo así como entretela muy dura, casi rígida y que es utilizada en otros tipos de trabajos como el tapizado, según creo. Da cuerpo a la tela y no lleva ningún pegamento que se adhiera a la tela con la plancha.
Trataré de encontrarlo aquí.
Se puede adquirir en algunas tiendas como www.crisscrossrow.com
Read More

Cherished stitches


Cherished stitches
Originally uploaded by jemerasp.
Aprovechando saldos en Stitching Bibs&Bobs encargué estas dos cajas .Las dos son de Cherised stitches. La octogogal no trae los patrones. Está bordada con Gloriana( seda). La otra dedicada al mes de octubre me encantó cuando salió a la venta. Utilza hilo marrón muy oscuro de WDW, sólo dos madejas. Esta caja trae el patrón de montaje y corresponde a una serie de otras cajas dedicadas a otros meses.
De momento tendrán que esperar en mi cesta de wips.
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.