Laman

¡ Vendo , vendo !


Venta. Red REindeer
Originally uploaded by jemerasp.
Aprovechando unos días de limpieza quisiera desprenderme de esquemas que ya he hecho o no haré.
Añadir gastos de envio.
España: 0.41euros
Europa:1.26 euros
USA:1.66 euros

RED REINDEER: 3 EUROS¡¡¡VENDIDO!!!!

THREADS OF LIFE: 2 EUROS
Venta. Threads of life
THE NEEDLE´S ART: 2 EUROS
Venta.The needle´s Art
THE GOVERNOR´S PALACE:4 EUROS¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!

Venta.Governor´s Palace
ORCHAD APPLES PILLOW: 4 EUROS
Venta.Orchad
PEACOCK STAINED GLASS: 2 EUROS
Venta.Peacock
DOGS:3 EUROS
Venta.Dogs

Envíame un emai si estas interesada ( en View my complete profile).
Prefiero pago a mi cuenta paypal.

Colocaré más en los próximos días.
Read More

Alphabet Sampling Book ( semana 7)

Ya está, lo prometido es deuda , con un poco de esfuerzo la página está terminada. Menos mal que la mano va mejor.
Ha quedado bonito todo el alfabeto en dos páginas, ¿ verdad ?

Alphabet S.B.(semana 7)

La próxima semana cambiamos un poco. Dejamos el punto de cruz por el punto especial Algerian-eye stitch en una página completa en color verde.
Read More

Cherished W.( Ass.6-7)

Después de estar casi un mes sin bordar en este SAL, ayer retomé lo que me faltaba de la semana 6 y cuando ví lo que Pam en Stitching Smalls group de yahoo, había propuesto me dí cuenta que había bordado más de lo previsto y en realidad había llegado a la semana 7. Actualmente esta es la semana 11 donde ya se queda todo el frontal terminado. Yo voy algo atrasada pero espero ponerme al día e intentar hacer la semana 8 y 9 en menos de dos semanas.
No tengo muy claro si haré la traducción del verso superior e inferior, depende de la extensión de la tela pues ambos están bordados sobre un hilo. Sin embargo , como mi lino es de 28ct y no de 32ct, utilizaré 2/1 en vez de 1/1 como se propone.

Cherished W. ( Ass.6-7)La telita está bordada con tent stitch 2 hilos sobre 1.Cherished W.( Ass.6-7) detailLo próximo es el verso superior junto con las dos coronas que lo enmarcan.
Read More

A gentle rose Scissor fob wip


A gentle rose Scissor fob wip
Originally uploaded by jemerasp.
Aprovenchando estos días de fiesta me he puesto manos a la obra con un fob que tenía hace tiempo. Es un esquema gratis de Cherished Stitches y salió publicado en www.wichelt.com.
He utilizado los hilos de DMC propuesto sobre un lino crudo de 28ct. Las perlas de MH las he cambiado por las que tenía.A gentle rose scissor fob detailEs un pequeño motivo que queda bien y es rápido de bordar. Me falta la terminación que quiero hacer hoy.
Read More

Alphabet Sampling Book ( semana 6)

Justo con una semana de retraso está terminado la primera parte de esta hoja. Una tendinitis justo en la mano derecha me ha dejado algo retrasada. Espero mañana enseñaros la que corresponde a esta semana actual , la septima.

Alphabet S.B( semana 6)

Y así está quedando lo que llevo hasta ahora. El pespunte que bordea cada pagina para hace el backstitch podré hacerlo en algodón del nº 12 como se propone. Casualmente apareció un ovillo que tenía para otro trabajo de Just Nan. Quitaré el que se ve actualmente en marrón oscuro y ya quedará preparado para cuando todas las páginas estén hechas y listas para su montaje.

Alphabet S.B ( hasta semana 6)
Así que habrá doble publicación de este SAL en esta misma semana.
Read More

Revistas de primavera


Revistas
Originally uploaded by jemerasp.
Ya os he mostrado otras veces el intercambio de revistas que mantengo con Elisabeth.Esta vez llegó Marie Claire Idees con un especial aniversario de 15 años de publicación , y el último ( no el especial ) de Passion du Patchwork dedicado a la primavera y con una bonita colcha de bloques sencillos.
En la contraportada aparecen imágenes de los proyectos que se pueden hacer, dos colchas de colgar con aplicaciones, otra de inspiración india con vivos colores , unos motivos de Pascua , y la colcha de la portada.Revistas 2

La de Marie Claire no tiene desperdicio. Me encanta esta revista por la originalidad de los trabajos que muestra con sus patrones y el estilo de las fotos , con ese cierto aire francés.Este número especial está dividido en los temas principales que suele tratrar, la naturaleza, los niños, el mar, los animales,las flores.... Algunas de sus páginas tienen ideás interesantes como esta, un elegante alfabeto de cintasRevistas 5Un precioso patchwork muy originalRevistas 6Un primaveral cuaderno forrado y bordado o un un panel que aplica bordado y algo de patchwork de fondo y que bien sirve para adornar un rincón de nuestra casaRevistas 4
Propuestas que harán entretenernos en esta temporada de luz y color
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.