Laman

Cerrado por vacaciones

LLegó la hora de un merecido descanso, disfrutar de la famila, conocer sitios nuevos, degustar la comida, deleitarse con el paisaje.....
En la región de la lavandalavande Donde los perfumes y los jabones tienen merecida fama 090605_223524_PEEL

Donde las plazas invitan al paseo , o a tomarse un refresco , y por qué no , ha encontradar esa tiendecita de la que no saldríamos en un buen rato .....place2O donde las grandes ciudades atraen el turismo, especialmente en una época del año en la que se pueden ver a premiados actorescannes2
¿ Ya lo has adivinado? Si no, tendrás que esperar algunos días.... quizá entonces puedas ver algo interesante que tenga que ver con tu afición.
Espérame que vuelvo
Read More

Nuevo diseño de Beardie Designs

Karin de Beardie D. en los Paises Bajos, ha sacado un nuevo diseño quaker, y adivinad, el bordado se coloca dentro de una caja que tiene procedencia española, sí , sí, hecha aquí y que será exportada a USA y que tiene utilidad como caja de te o de costura . La intención es hacer otros diseños a fin de cambiar el top de la caja , que está dividida en 9 secciónes. Al parecer vieron el modelo en una exhibición en Paris, y rápido ideo un esquema llamando " A Token of Love " que utiliza tres de los último colores en seda de Gloriana.
quakerbox1_web

B.D. tiene una bonita colección de accesorios dedicados a las estaciones, del que yo hice Autumn Pocket y que resultó premiado un mes en la edición de newsletter de Silkweaver en su suscripción de telas y que podeis ver en mi album.
Read More

¡Vaya tesoro!

Como os dije hace poco, mi Round Robin estaba en camino. Y por fin llegó a casa. Es impresionante, no me canso de mirarlo , el trabajo de las otras nueve componentes es impecable. La elección de motivos, algunos de los cuales nunca había visto antes, me encanta. Mil gracias a cada una de ellas que tienen su hogar tan lejos de aquí, en USA. Quizá añada un par de motivos pequeños hacia el centro ,para rellenar algún hueco. Gracias también por completar el cuaderno que incluí y que gracias a una foto de cada una , he podido saber cómo eran. Sé que algunas dijeron que era algo diferente por la elección de colores, pero sólo tomé la idea de otro que se realizó justo antes en el mismo foro de Legacy, y previa opinión de la stitcher que los escogió.

Mi Quaker RR
Las iniciales corresponden a cada una de ellas ,así como de su estado de origen.Cheryl fue la última en hacer las últimas puntadas.
Mi Quaker RR . de Cheryl
Y como dice el medallón que bordé en la parte superior, este es el RR de un grupo de mujeres que durante un año estuvieron unidad en amistad y gusto por los samplers de estilo quaker, que cada vez va enganchando más bordadoras.

Mi  Quaker RR
Read More

Intercambio Quaker( 10)

Y llegamos a este número tan redondito, el intercambio décimo organizado para cada estación en Legacy. El tema del verano se refleja esta vez en el lino sand, para evocar la arena de la playa, el amarillo del sol y el azul como agua del mar. Mis opciones de hilos son de NN aprovechando la suscripción.

La terminación era libre, asi que yo escogí una que me parece resultona, un pinkeep.

QQX10 para Linda
Para el borde hice una trenza entrelazada con cintas muy finas en tres colores que se utilizan para hacer flores, y que adquirí hace poco en una tienda de Aranjuez , que además de abalorios , algún apartado de pto de cruz y de patchwork, es atendida por una señora amable que enseguida te enseña alguna técnica.QQX10 para Linda.detalle Los hilos de Needle Neccesities se deslizan bastante bien y tienen una tonalidad tintada en una gran variedad de colores, además de ser madejas de 20 yads,cosa a tener en cuenta también. Aquí podeis apreciar de cerca cómo queda.QQX10 para Linda.detalle bordadoRecuerdo a las que no han trabajado con hilos matizados , que deben cerrar la cruz antes de hacer la siguiente para guardar la variedad de color.

Parece mentira que lleve dos años y medio sin perder un sólo intercambio . El tiempo pasa volando y mi colección de quakers ya adorna uno de mis pasillos.
Read More

Blanco y rojo

¿ Quién no se acuerda de aquella retahíla que cantabamos de pequeñas al saltar a la comba ? " Colección una, colección, dos, colección 3.........." Pues bien, eso es blanco y rojo. El primero de una serie de 6 pequeños marcos blancos, en un principio eran para fotos y que yo voy a decorar con bordados en rojo, con seda de Vikki Clayton, Garnet, sobre 28ct Pear Barley de Lakeside. Estos cuadros irán a un lugar añorado de mi hogar y que por fín podremos habitar.

Blanco y rojo 1

Los sofás delimitan su color, ¿ qué tal quedan? El resto serán motivos, alfabetos bordados 2 /2 o 1/1 dependiendo del espacio que haya que cubrir y del diseño.Blanco y rojo.
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.