Laman

Marcapaginas en scrap

Laura colecciona marcapáginas y cuando vio alguno de los que yo había hecho a juego con lo cuadernos, quiso encargarme dos de ellos. Sus colores, el naranja , el amarillo , el morado..... Utilcé unos papeles que justo tenían esos tonos y diversas técnicas de scrapbooking.

Marcapáginas 2

El segundo era un regalo. Tenía que ser de colores alegres para alguien que atraviesa una difícil situación. También diversas técnicas ....
Marcapáginas1

Me gustan los dos.El segundo me parece muy primaveral y ambos llevan la inicial correspondiente.

De aquí nació la idea de hacer el intercambio del marcapáginas en patchwork. En cuanto la bombilla se encendió y planeé las bases ... preparé el articulo que ya os tiene a muchas trabajando. Me alegro.

Mi idea , el día que tenga tiempo, es hacer algunos más y sacarlos a la venta en la web. En fin, se van acumulando ideas para "Mi tienda", pero , entre lo que voy haciendo de patch y punto cruz....y los encarguitos, no hay manera de sacar cosas a la venta. Todo llegará.
Read More

Emails enviados para intercambio

Por fin, hoy he podido enviar los últimos emails con las direcciones de vuestras compañeras. Como os dije lo comunicaría a lo largo de la semana. Ya sé que algunas andabais algo impacientes, pero mi compromiso era para toda la semana .

Nada menos que 52 chicas participamos en el intercambio del marcapáginas. Para ser sincera , he tenido alguna complicación con las que tenéis el nombre repetido y otras que no han puesto la provincia en la que viven y he tenido que dedicar parte de la tarde a hacer las parejas, comprobar que no faltaba nadie, ni nadie estaba repetida.

SI ALGUNA NO HA RECIBIDO SU COMPAÑERA QUE ME ESCRIBA OTRA VEZ PREGUNTÁNDOME POR ELLA.

Cuando todas hayáis recibido vuestro marcapáginas os diré el criterio para las parejas.

Podéis mirar en las bases si vuestra compañera tiene blog, no obstante ya lo he comunicado en el email que he enviado. Quizá alguno se me haya escapado.

RECORDAD QUE NO PODÉIS DESVELAR EL NOMBRE ni preguntarle sus gustos. Si tiene blog, podrás tomar nota. Haré un recuerdo de la fecha de envio cuando se acerque el momento.

Que lo disfrutéis , sobre todo las que se estrenan en un intercambio.

.............Y como dije en las bases, no envies nada que no te gustaría recibir.Este es uno de los principios de cualquier intercambio.
Read More

Rincon Quaker

He estado esperando a recibir el último intercambio quaker para completar la docena y hacer un ricón quaker en la estantería que suelo cambiar de vez en cuando. Se ha unido también uno de los últimos regalos que me han hecho, concretamente un hada madrina que anda siempre a la caza y captura de caprichos. Se trata del libro " Quaker School Girl Sampler from Ackworth " que ya se ha visto en otros blogs y que recoge , de forma más completa todo lo relativo a la escuela Ackworth, origiraria de este estilo de bordado.


Rincón quaker

Con detalle podéis ver los accesorios que las manos de bordadoras de Legacy Embroiderers han ido haciendo con el paso de tres años. La verdad es que no haber perdido ninguna de sus convocatorias durante todo ese tiempo , es ya un clásico en mí y que espero continuar.

Rincon quaker detalle

También he incluído los cuadros que tengo hasta la fecha terminado y , como no, mi esquema gratis.
De momento así está adornada esta estantería hasta el próximo cambio.
Read More

Dedales con arte

La semana pasada mi DH asistió a una exposición de M.C Escher, " un artista difícil de clasificar. Fue un dibujante aventajado y experto grabador. Creo juegos visuales a partir de la observación y el estudio de las formas de la realidad, y los trasladó al papel para explorar el límite de la superficie plana". Dicha exposición, titulada " El arte de imposible " , se encuentra en el Centro de exposiciones Arte Canal, junto a Plaza Castilla y prorrogada hasta el 15 de abril .
Vino entusiasmado por la peculiaridad de sus grabados.... y con un dedal que lleva uno de sus dibujos. No se puede decir que el " merchandaisin " no funcione ... ¡ hasta el arte llega a los dedales!

A mí me parece curioso y otro más añadir a los que ya tengo.


Por cierto, que por sorpresa , también me compró estos otros cuando estuvimos en Barcelona. Son dedales con arte.



No es que yo sea muy aficionada a coleccionar este tipo de dedales , más bien me van los de aire añejo .... pero cuando vienen de alguien con cariño, se aceptan como un precioso regalo.
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.