Laman

Cuaderno de Labores para Laura

¡Felicidades por tu cumpleaños!

Este cuaderno de labores está hecho sobre lino natural y con NN 153. Como esquemas he escogido los que aparecen en el libro de V. Maillard " Rouyer...."

La idea es reutilizar la funda bordada en otro cuaderno cuando este se acabe.

Notebook -front

He añadido un separador de hojas con una pequeña cuenta de madera que he hecho yo misma.
El lacito de cinta de seda es de Viky Clayton

Notebook -back

Dentro añadí el título del cuaderno

Notebook-inside

Me encanta hacer estos pequeños detalles, especialmente si son para regalarlos, y espero con impaciencia que hayan gustado tanto como yo he disfrutado en hacerlo.
Read More

Dinky Dyes freebie


Dinky Dyes freebie
Originally uploaded by jemerasp.
Este esquema gratis llegó con el último pedido a Traditional Stitches. Me pareció adecuado para la tapa de una caja que quiero forrar. Esta es la tela que voy a utilizar . El hilo de GAST sobre 28ct sand quaker cloth. Q uizá tenga que adaptar el esquema para la tapa
Read More

Mary Blake terminado

Ayer hice las últimas puntadas de este kit. Ahora tengo que preparar los cordoncillos en verde y buscar una tela que vaya a juego entre las que ya tengo.

Utilizaré la máquina para coserlo. Espero no tener problemas. Este bolsito es más pequeño de lo que esperaba pero estoy contenta con el resultado de bordar a 1 punto.


Mary Blake terminado
Read More

Tienes un email

¿Quién no ha visto la película de Tom Hanks y Meg Ryan " Tienes un email"? Bueno, pues hace dos día tuve un email sorpresa que me alegró el día .

Stéphanie vio mi blog y decidió escribirme.¡ Bien! ¡ Internet hace amigos!
Casualmente ella viene a España desde la lejana Normadía.
Vaya , yo estuve viendo alguna ciudad normanda cuando visitamos Bretaña el año pasado.

Normandia


Y por supuesto comimos galletas en el Mont Sant Michel.

Mi blog sirve también para aquellas personas que quieren leer en castellano.Podía haber decidído escribirlo en inglés , pero mi lengua materna es el castellano y siempre hay oportunidad de traducirlo si hace falta.

Sigamos. Stéphanie además ¡ tiene sus propios diseños! ¡ Caramba, una diseñadora que le gusta mi blog! ¡Yippppie!
Ella hace esquemas con temas infantiles que puedes ver en http://www.lefilatalie.com bajo el nombre de "angèle et cie"

Son diseños muy simpáticos. Lástima todavía no he aprendido cómo incluir fotos desde una web.

Nunca se sabe lo que puede ocurir cuando una amistad comienza. Quizá tengamos suerte y nos conozcamos personalmente algún día, quien sabe.
Read More

¡¡Eliza´s Pyn Pillow terminado!!

Ha sido una sorpresa para mí , este pequeño acerico de Ellen Chester ( With my needle). Después de leer las intrucciones para su terminación , tuve que ir a la web para ver la foto y cómo estaba montado. No me aclaraba con las intrucciones, uff, tengo que mejorar mi inglés. Entonces volví a leer otra vez y ver la foto de nuevo. Una luz se encendió y empecé a cortar la medida de los lazos. ¡Qué buena idea!.
Para hacer el ensamble de las dos piezas bordadas , se unen los pespustes que se hicieron en ambas partes, quedando la guata dentro.
VeroM lo explica con fotos en su blog

http://verom.over-blog.com/article-571236.html


Para los lazos , se trata de colocar dos tiras de 10 cm en cada esquina. Luego , en la mitad de cada lado colocar una cinta de 8 cm y dar una puntada en la mitad , cosiendola al borde de la almohadilla. Repetir en todos los lados. Para hacer los lazos se coje una cinta de una esquina y una de las que hemos cosido por medio en la mitad del lado. Hacemos un lazo que queda a la izquierda. Repetir con la otra esquina y la otra punta de la cinta que quedón en medio y hacer el lazo.¿ Queda claro?

Eliza´s Pyn Pillow


Yo me he permitido alternar los colores de las cintas en cada lado porque ya tenía estas cintas de SNC. Arriba y abajo azules, izquierda y derecha granate.

Eliza´s Pyn Pillow back


Sobre los hilos, tela y cintas he utilizado:

Silk´n Colours Nan´s Mulberry , Wintered Grass, Slate Blue y Cypress Umber
Silken Ribbons (SNC) Nan´s Mulberry y English Meadow
32ct Creme linen Zeighart


Ahora se encuentra en mi vitrina con mis otros accesorios.
Gracias a Ellen Chester por este esquema gratis, un regalo para las que nos gustan estos pequeños detalles
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.