Laman

Tengo una nueva amiga

Como lo prometido es deuda..... os presento mi nueva amiga que estaba escondida entre algunas telas y botones de mi costurero. Hace un par de días decidió a salir bien cosidita de la máquina de coser. Quiso que le añadiera algún detalle, para esta más acompañada, y elegió un corazón en fieltro por aquello de que San Valentín ya se acerca. Bien peinadita y pintadita quiso que le hiciera unas fotos .... es un poco presumida....

Angel 1

Las alitas se le movían un poco .
_ Oye, ¿ qué tal uno de esos corazones que te regaló Silvia ?
_ Sí , sí , ¡ quedarán perfectos!
Asi que , pinchando con suavidad ,para no hacer daño, le coloqué los dos alfileres.

Angel 3

- ¡Estupendo! - exlamó contenta- ¿ Me harás algún vestidito más cuando llegue la primavera? Me gustan estos tirantes que quedan detrás cruzados . Son muy cómodos de poner.
_ Eso está hecho.- Le dije tranquilizándola.

Angel 4

- El botón de madera que me has cosido para que el brazo no se me caía , adorna mi estilzada figura,¿ verdad?
- Sí , si, desde luego.

Angel 6

Mi amiguita se quedó intrigada preguntándose cómo le había adornado el pelo y coloreado los mofletes. Me contó que tiene otras amigas como ella esperando salir de la maquina de coser y .... cómo son muy coquetas,.....quieren saber de qué manera serán adornadas.

_ Mira, es muy fácil. Los colores se hacen con maquillaje,¡ de los de verdad !, suave , suave, para no manchar la tela. Los ricitos alrededor de la cabeza son french knots hechos con tres hebras de hilo de DMC, al igual que las trencitas enrolladas. Aquí , con una aguja de ganchillo , se hacen gadenetas y luego se van enrollando sobre sí mismas. Claro está, con hilo DMC también.
Los ojitos son french knots , pero en este caso con sólo dós hebras.

_ ¡ Caramba, caramba !

Angel 2

-¿ Y tu pie ? ¿ Te hice algún rasguño al coserte los deditos ?

- No , no, aunque tuviste que deshacer alguno para que quedara mejor.

Angel 7


Mi querida amiga se quitó su traje para que le tomara medidas y así lucir su figura en otro bonito vestido.

Angel 5

Aunque se quedó un poco triste pensando que todavía no tenía nombre.
_ Déjame pensar.....¿ qué nombre te pondré ?...... No se me ocurre ninguno . ¿ Y si pedimos ayuda para que nos den sugerencias ?

_ ¡Síiiiiiiii! - Exclamó saltando de alegría.

Y colorín colorado , este cuento hasta aquí , se ha acabado.
Ahora sólo queda que vosotras nos deis alguna idea para su nombre .
Read More

¡ Sorpresa! ¡ Sorpresa!


Libros
Originally uploaded by jemerasp.
Hace unos días llegó un paquete de Laura A. Hicimos un pequeño intercambio, ya digo pequeño..... y cuál fue mi sorpresa cuando lo abro y me encuentro con uno de los libros de los que habíamos estado hablando " Ninm den Faden wieder aurf" de Anne -Pia Godske Rasmussen, y nada menos que el último número de SANQ, con la caja porta bobinas de Merry Cox. La muy pillina había tomado nota de que estaba detrás de este número y lo incluyó también . Todavía no me he respuesto de la emoción. Son dos publicaciones que esperaba algún día tener, a hala , ¡ ya está! Llegaron a mis manos mucho antes de lo previsto.
¡Muchísimas gracias Laura ! ¡ Cómo sabes que sacaré partido de ambos !

Empecemos por el libro.
Para echar un vistacito ahí van unas muestras.

Libro interior 3Este porta revistas o como quieras llamarlo es la mar de sencillo.¿ A que sí ?

libro interior 2Y estos ángeles , aunque ya hayan pasado las fiestas navideñas son una monada. Yo ya tengo la base del muñeco hecha a falta del traje. Mañana prometo fotos .Si es que no he podido resistirme, qué se le va a hacer......

Y por si te hace falta un tapete, aquí va una idea.Libro interior 1 Yo lo haré para colocarlo encima de la máquina de coser cuando esté cerrada.


Hay bastantes más títulos , con diseños de este estilo , de la misma autora.

Respecto a la revista , es el número 41 ( Winter 2005 ). El montaje viene explicado .Puedes comprar un kit , donde vienen hasta las bobinas de hilo que van dentro, o comprarlo aparte , hilos de Gloriana, 32ct sandstone linen, hilo lino de DMC y hilo de seda de Needlepoint Inc. La cinta azul es de Gloriana también.¿ Alguien se anima ? Yo tendré que esperar un poco. Mi cesta de wips está todavía muy llena.
Read More

Garden Exchange

Hace un par de días recibí el intercambio con el tema del jardín. Casualmente Nancy ha sido mi compañera de intercambios en un par de ocasiones y yo también he tenido que hacerle alguno. Además estamos juntas en nuestro Quaker RR. Este intercambio fue organizado en el grupo de yahoo Stitching Blogger Exchanges.
Me ha enviado una pequeña bolsita con un bordado de Garden Alphabet de Prairie Schooler. Añadió un fob con mis iniciales , un par de madejitas de SSS( Six Strands Sweet ) y un esquemita de Just Nan. La tarjeta es de un papel muy rústico con hojas secas pegadas.
¡Ah! el tapete sobre el que están , es de mi epoca de " ganchillera ".

Garden Exchange from Nancy K.


Aquí veis el interior y la parte posterior del fob

Garden Exchange from Nancy, back

El trabajo de Nancy es impecable. ¡ Gracias por tu intercambio y los regalitos que incluíste !
Read More
DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.