Laman

Sunday, September 3, 2006

Wabbit´s Garden terminado

Realizado en los hilos y telas que pide el esquema de Sheepish Designs , ya está terminado y listo para utilizar.

Wabbit´s Garden terminado

En las intrucciones para el fob se indica sólo la medida aproximada del cordón pero no cuantas hebras para que tenga ese grosor. Yo he utilizado 4 hebras de 6 hilos cada una y todo lo largo que tiene, pues ya vienen precortadas. Como la largura , una vez hecho el cordón, no da para recorrer el corazón y dejar para colocar las tijeras, tuve que repetir el cordón dos veces . y empalmar . Esta es una terminación que elegí por detrás. También se podían haber quedado dentro del corazón y no ver las puntas pero me gustaba con un par de nuditos detrás Wabbit´s Garden detalle2

Otro detalle de la terminación. Deben tomarse las tres cintas ( de seda) a la vez. Un poco de maña y listo. También he dejado el largo de las cintas como venía y he calculado para que abajo queden las puntas igual de largas,más o menos. Por cierto , el recorrido se empieza por abajo. No se indica el color de hilo morado para coser las cintas, el más parecido ha sido el 333 de DMC.Wabbit´s Garden detalle1

Este es el primer proyecto de mis objetivos para este año, que he terminado, aunque tengo tres más de ellos en danza y todos los que por medio, se han ido colando.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.