Laman

Sunday, September 3, 2006

Nuevos diseños de Ellen Chester


QPatBook580
Originally uploaded by jemerasp.
Recién salidito del horno With my needle de Ellen Chester lanza nuevos esquemas , todos en estilo quaker. Las que seguís mi blog habeis visto que este este tipo de bordado me gusta bastante , así como su diseñadora. Ella , ya había anunciado que estaba trabajando en ello y las que bordamos sus diseños esperabamos con impaciencia .La información sobre cada uno lo encontraréis en su web.Además facilita el número de madejas necesarias para su realización.

Los hilos , Milady's Teal de Crescent Colours, se repite en sus tres novedades así como los motivos quaker del estilo de Ackworth School, una de las escuelas más famosas en condado de Yorkshire en el norte de Inglaterra.

Quaker Schoolgirl Needle Necessities son más accesorios para tu colección.

QSchoolgirlN

Y por útlimo ,y aunque Ellen tiene un primer quaker An Emblem of Love que puede ser hecho en un solo tono o en varios, ahora ha diseñado dos esquemas que se venden juntos para hacer samplers , y en mi caso , añadir a mi pared de quakers que está en proceso de ser completada.

QS2thQS1th

Mis felicitaciones a Ellen Chester por este esfuerzo en dar a conocer el estilo quaker que engancha ,como ha hecho conmigo y por su estupenda productividad que nos asombra , a mí por lo menos.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.