Laman

Wednesday, September 6, 2006

......Y despues


Finalmente aquí está la cajonera terminada. Los papeles son coordinados ,Imagination Project ( Chloe´s Closet) y Daisy D´s Paper Company ( Moda ). Es curioso porque no sabia que Moda fabrics también hacía los estampados de sus telas para algunas compañías de Scrap.
También añadí botones a los que coloqué encima de los agujeritos unos querubines recortados en papel blanco con máquina especial de taladro..

Por dentro, he repartido los cajones . Arriba letras, números , flores... en el segundo cajón rub ons ( transferibles) y en el último más letras, tags y otros adornos. Como detalle de separación en el interior de los cajones pequeños superiores, he hecho separadores cubriendo de papel a juego, cartón pluma con la medida adecuada. En uno de los cajones , y puesto que los separadores se pueden mover, he colocado fundas pequeñitas con solapa para las cosas menudas. De venta en papelerías .




Pero no ha sido sólo esta la que he forrado para tener todo ordenadito , sino que también re reutilizado otra de IKEA que tenía hacía tiempo barnizada y que ahora hace juego con la más grande.




Esta vez no he hecho separadores porque es algo más estrecha. El cajón superior tiene los taladros y alguna cinta que hace juego con papeles concretos. Espero ir aunmentando esta variedad de cintas que aquí no he conseguido encontrar.En el inferior y puesto que es el que tiene más fondo, he colocado las cajitas transparentes pequeñas con departamentos , de venta en Leroy Merlin, y que dentro tienes todas las piezas pequeñitas.
Los adornos en cartón en tono azul que hay en ambas cajoners son de We R Memory Keepers ( Urban window/ On the dot )


Finalmente en su lugar y a mano para su uso, en mi mesa de trabajo.Encima botes de cristal de IKEA con cintas y delante los pequeños con las flores de Prima . Espero ir recopilando todos los tonos de estas flores que adoro y tanto juego dan . Siento el tono de la foto pero era imposible hacerla con flash porque salía movida.






Espero haberos dado alguna idea para aquellas que estabais pendiente de decorar.
Otra cosas, no se trata de poner y poner, sino de guardar un equilibrio entre los colores, estampados y adornos para que no resulte " pegote" y quede armonioso , o al menos a nosotros nos lo parezca.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.