Laman

Tuesday, October 17, 2006

Las dalias de Morges

A orillas del lago Léman , en el sur de Suiza, se encuentra la bella ciudad de Morges. Este fue el segundo gran destino de nuestras vacaciones pasadas. Junto al inmenso lago , que recuerda el mar, hay un paseo que recorre gran parte de la ciudad. Y allí un espectáculo de flores , que por ser verano, habían florecido dalias del tamaño de una naranja. En mi vida había visto algo semejante. Por supuesto, esto tenía un albúm de scrap.... y aunque no os haya contado cómo fue nuestra estancia ( no os preocupeis que ya habrá tiempo) hice esta composición a modo de acordeón. Este tipo de album me ha llamado siempre la amistad y me puse manos a ello.



Estas son sólo algunas de las preciosidades de flores que tomamos fotos..... Hubiese podido hacer otro album de flores cultivadas, mi otra gran pasión.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.