Laman

Wednesday, October 11, 2006

Una idea y un descanso


Cierre
Originally uploaded by jemerasp.
Quería daros una idea como cierre para vuestras bolsas de costura. Hace tiempo que vi algo similar en el blog de IsaB y hoy en un ratito terminé éste . Le añadí un par de bolas de cristal, cordón y cintas estrechas. Seguro que recordaréis estos cierres que se ponían en el borde de las faldas , cuando éramos niñas, para que no se abrieran. Yo lo asocio con la falda del uniforme del cole. Ahora tiene un nuevo look.
Ah! lo adquirí en una de las mercerias de mi ciudad.

Y ..... ahora me tomo un descanso por unos días, reponer fuerzas , compartir el tiempo libre y dejar algo también para el punto de cruz. Ya os enseñaré mis avances. Que descanséis en este próximo puente que tooooooooodas nos lo merecemos

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.