Laman

Tuesday, October 17, 2006

¿ De donde eres ?

Esto de saber cuántas personas pasan por tu blog , es interesante. Te da una idea de la frecuencia y cantidad de gente que está interesada en tus trabajos. Por otra parte .... motiva bastante. Por eso incluí uno de esos contadores justo hace casi un año. Me hubiese gustado hacer referencia el día que lo instale´, el Dia del Pilar, hace un año como ya he dicho antes , pero estar lejos del ordenador me lo hizo imposible. Por eso hago referencia hoy para daros las gracias. No quería dejarlo pasar . GRACIAS, gracias por esas 70.000 visitas , desde entonces, gracias por esas 65 suscripciones al día de hoy ( ¿ alguién recibe en su email las actualizaciones de este blog? Tengo dudas ) También sé que hay posibilidades de saber el país de origen de esa persona que pasó por aquí,pero como no lo instalé, no tengo ni idea de dónde sois, a excepción , claro, de las que conozco de forma más cercana.

Me encantaría saber cuál es vuestro lugar de origen . Con vuestro nombre y ciudad podéis presentaros. Quien quiera decir algo más , adelante. Y sabéis que yo estoy en Madrid, en un pueblo del sur, que se está convirtiendo en ciudad con cincuenta y cinco mil habitante ¡ cómo crecemos!

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.