Laman

Tuesday, January 9, 2007

Regalo sorpresa

¿ Hay algo mejor que llevarse una sorpresa de algo que te gusta , y que encima te guste un montón ? Pues eso me pasó a mí hace muy pocos días, cuando mi cuñada Sonia , que vale un potosí ( como diría ella ) me trajo de una tienda , de su nuevo lugar de residencia, Alcañíz, un material estupendo para scrap.
Papeles y cartulinas con textura, de esos que parece a mano, con papelitos de confeti incluídos.












Pegatinas, tarjetas, más papeles tipo pergamino , sobres, cintas, kits con botones....




Si es que con familia como esta , da gusto. Pero ya, ya le he dicho que se prepare , que si me salía una cosa ( y me ha salido ) se iba a llevar algo que le iba a gustar mucho ( creo yo ) ,pero mucho. La idea la tomé de un libro francés que me enseñó Cristina hace poco y que tiene que ver con scrap y....... ¿ ya sabes a qué libro me refiero , Cristina ?

En cuanto se lo dé , os lo enseño. Ahí queda el suspense.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.