Laman

Sunday, January 29, 2006

Cintas , cintas, cintas.......


Cintas , cintas
Originally uploaded by jemerasp.
Argone y yo decidímo hacer un pequeño intercambio de cintas, para estas fechas. Sus paquetitos llegaron envueltos con todo cuidado. Me encantó la pequeña tarjeta que acompañaba a cada uno de ellos, con un pequeño osito perforado . La idea de envolver con rafia me pareció muy original.
Y esto es lo que llegó de nuestro país vecino.

Cintas, cintas, cintas

La de corazoncitos me viene genias, ahora que se acerca San Valentín. Especialmente me gusta la que hace curvas, el derecho y el revés es igual. Puede que me dé alguna idea para adornar el próximo vestido de mi muñequita.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.