Laman

Thursday, February 2, 2006

Una de San Valentín


Valentin wip
Originally uploaded by jemerasp.
Desde que compré las cintas para enviarselas a Argone, ando dándole vueltas a cólo utilizar esta cinta de encaje de bolillos que comprè junto a las demás. Había visto una idea en el blog de Meruno que me gustaba y que quería aplicar con algún sencillo bordado. Pues bien , finalmente me decidí sobre el lino y alguno de los motivos del libro " Repertoire des Motifs" de Mango, que tenía sin estrenar desde hace tiempo. El hilo estaba claro, el color Garnet de Vikki Clayton.
Quiero añadirlo enmarcado a mi pequeño rincón dedicado a la estación, en este caso a San Valentín.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.