Laman

Sunday, November 12, 2006

Unas tijeras diferentes

Mi hermano Rober es un detallista. Siempre que tiene oportunidad aparece con alguna cosa que sabe que me va a gustar. Esta vez fue este par de curiosas tijeras para mi colección. Aunque el filo es algo basto , la empuñadura es original. Tiene un fino labrado que las hace bonitas.




Bolsitas de tela, cajitas, cuadernillos de esquemas, cajas de metal , otras tijeras de diseño más común pero viejas, un cuaderno de esquemas de bordado también antiguo..... Es un encanto, además de tener un montón de habilidades. Y lo mejor de todo, que es mi hermano.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.