Laman

Friday, December 16, 2005

Nuevas adquisiciones


FOMT
Originally uploaded by jemerasp.
Mi suscripción a Silkweaver llegó ayer. Hace un par de meses que cambié la anterior a Wish List. Asi que ahora sólo me envían las telas que yo he solicitado. Después de arreglar algunos errores, pues me enviaron repetida una tela , he recibido Vintage Pearl Barley en 32ct. También decidí cambiar las que tenía encargadas a este count. Creo que la guardaré para algunos de los quakers sampler del año que viene.


Gracias a Mieke , en Market place , en el foro de Legacy, conseguí aumentar mi colección de GAST y WDW a un precio estupendo. Ella quería deshacerse de ellos y a mí me han venido de maravilla, pues elegí los que necesitaba de su larga lista. ¡ Qué emoción, colocarlos con sus esquemas !

Hilos GAST

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.