Laman

Saturday, December 17, 2005

¡ Muchas gracias Silvia!

¡ Atención, atención! ¡ Paquete sorpresa en el correo! ¡Mil gracias , Silvia por este inesperado regalo! You made my day, como dicen las americanas.¿ Qué será ? ¿ Qué será? Ahora lo averiguarás.

De Silvia




Silvia tuvo el detalle de hacerme un precioso adorno en color rojo ¡ mi color favorito ! ( ¿tendrá algo de brujilla?) , con una felicitación en catalán. Me encanta, con unas perlitas de adorno y unas letras típicas de los samplers, como muy bien las dos sabemos. Ya está adornando mi estantería en mi habitación de costura.
También incluyó unos bonitos alfileres y agujas . ¡Yyyyyyyy............! Unas preciosas tijeras, por las que una vez le pregunté.¡ Para mi colección !. Aunque , cómo son estupendas, las tendré a mano.
La tarjeta también es una de esas para guardar de un año para otro. En fín, todo con mucho amor.


De Silvia 2

Mil gracias otra vez, Silvia.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.