Laman

Sunday, October 4, 2009

Se llama Aurora.....

..... más exáctamente Bernina Aurora 440...... y es la máquina de mis deseos......
¡  Ya está en casa ! Bien podría decirse que el que la sigue la consigue ..... el objetivo lo tenía muy claro 
........ esta edición para Quilters estaría algún día en mis manos ...... todo es perseverancia , ilusión, esperanza y eso sí , ahorrar y ahorrar.

.....Y es que además ha sido Regalo del Día de la Madre, cumpleaños , Reyes.... y si hay algo más..... pues también.





 ¡Imaginaros cómo estoy , aún no me lo creo ! . Hace mucho , mucho tiempo que las que me seguís han leído lo mucho que añoraba esta máquina de coser...... y es que la que tengo actualmente me ha acompañado , de forma prestada, unos diez años. ¡ No está mal , eh !
Ahora, la vieja Refrey volverá a su dueña para seguir trabajando y no quedarse anclada.

De momento  está sobre la mesa de camilla en la habitación de costura..... Algunos días paso de refilón por la puerta,  me paro .... y me echo una sonrisilla.......  cosas de tontas pero que a mí me hace muy feliz........

..... ¡ Y ya está dando sus frutos !.......


Es un acolchado que me gusta mucho y que tengo que mejorar ..... esas flores me recuerdan a las crestas de los gallos  , al menos es la impresión que me daba mientras acolchaba.

Por cierto, hay quien me ha preguntado si eso lo hace la máquina. No,  no es un  dibujo prediseñado , hay que hacerlo una misma moviendo la tela. Por muy  Edición Quilter que sea  no deja de ser una máquina  de uso doméstico...nada de industrial . 
Digamos que tienes que seguir  el dibujo en tu cabeza y llevarlo a la tela...... ¡ como si estuvieras dibujando !

.........Ahora estoy en la fase de conocernos .....  Ya me ha costado pagar algún error del que he aprendido. También  he tenido que  cargarla de aceite  después de  que se me parara por un aviso en la pantalla digital . Pensé que tardaría más en hacerlo. ¡ Ay , la pobre, qué meneo le estoy dando !

Esa muestra que nos enseño ha sido mi primer encarguillo. ¡ Wow, qué ilusionada estaba ! Ya lo  he entregado , y tanto le ha gustado a la dueña que lo va a poner de cabecero de la cama. 
........ Sí,  sí , ya te pondré  más fotos.

Ah, sí ! antes de acabar , por si me preguntáis...... la he comprado  en la tienda oficial  de  JL Quilts en Madrid donde me recomendaron. Son encantadores. Hice un intensivo de un día entero y acabé  congestionada de tanta información. Menos mal que lo traje todo apuntado en mi cuaderno de costura y ahora ya lo voy asimilando . 


Otra cosa,  tienes todos estos videos  editados por Bernina para  ver sus posibilidades.
Soy novata y estoy deseando aprender. 


Ya ves, en este caso el dicho " No hay nada imposible " , se ha cumplido.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.