Laman

Friday, October 9, 2009

Quilt multicuadros

Esta es la colcha de la que os hablaba hace unos días cuando os presenté la nueva máquina.
Ya está en manos en su dueña. Ha sido todo un placer  confeccionarla y acolcharla.





¿ A alguien le suena una de las telas de la trasera ? Es la misma que utilicé para la parte de atrás del gran tapete que está en la mesa camilla de mi habitación de costura.
Me encanta cómo ha quedado el corte . Así puede incluso utilizarse como colcha reversible.




Está hecha a base de restos de cuadritos cortados 5"x 5" , con un borde blanco en el que he vuelto a colocar tiras con esos restos..... Si alguna cree haber visto algo similar en un artículo anterior..... no está desencaminada.  Ya os mostré el  que está listo para acolchar con la misma idea ,pero con unas estrellas intercaladas y  esta vez, para mi cama.


Quilt multicuadros , detalles
El acolchado  está hecho con hilo blanco Presencia y repitiendo una flor . La guata es de algodón Warm and Natural.






Una imagen del quilt dobladito que me gusta  tomar como recuerdo.......


0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.