Laman

Sunday, April 15, 2007

¡¡¡¡¡¡ 39 Primaveras!!!!

.......Y nunca mejor dicho con el día tan precioso que amaneció hoy para celebrar mi cumpleaños.
Parece mentira cómo pasa el tiempo.... tan rápido que a veces tengo que echar cuentas para asegurarme los años que tengo,
¿ no os ha pasado eso alguna vez ?
Bueno pues voy a despedir a los treinta y tantos este año , aunque no me lo crea. . Luego ya veré si es cierto eso de " la crisis de los cuarenta" ....

Así de feliz me podéis ver, con este ramo de doce rosas que mis queridas Silvia y Cristina me hicieron llegar ayer. Una sorpresa totalmente inesperada y que fue mi primer regalo adelantado. Aunque no las tengo en persona , las tengo muy cerca , como ellas saben. Así de fuerte las abrazaría como hago con estas preciosas flores ( ya sé que queda algo repipi pero yo lo siento así ) .



Después de sacar unas fotillos con mi pequeña y el ramo en brazos (no iba a ser ella menos ..) las rosas ya están aromando el salón de casa donde esta tarde tendremos merienda familiar.



Que paséis un descansado domingo, salid a tomar el sol con los vuestros y disfrutad del día. Hoy toca colgar las agujas.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.