Tarjeteando
En un rato relajado hice ayer unas pequeñas tarjetas, aprovechando el material que Merumome había enviado desde USA y algún otro que yo tenía. La estampación me tiene ahora enganchada. Puedes entretenerte con los tampones de caucho o en bloques transparentes haciendo mil pruebas sin que te des cuenta cómo pasa el tiempo.
Primero hice algo sencillo. Los sellos en bloques son fantásticos. Puedes removerlos y cambiar la plantilla que lleva una fina película de pegamento que se adhiere con facilidad .
Luego hice otros intentos dando algo de volumen con unos polvillos algo más gruesos y que deben ser derretidos con Heat tool, como ya enseñé en el video , hace algún tiempo. Se aplica algo de tinte y este es el resultado en la tarjeta que tiene bordeada una flor dorada en negro, un aspecto granulado que resalta con la tinta.
La cosa se fue complicando y mezclando varias posibilidades , hice estas más trabajadas
Por último, y las que más me gustan....flores, flores, flores.... sencillas y finas......
Hay otros formatos que permiten la estampación. En otro artículo os hablaré de algunos de ellos.
Sólo dejaros esta imágen hecha con clear stamps ( sellos transparentes ) de gran superficie y que se venden en planchas de 30cm x 30cm con varios modelos en su interior.
Estas tarjetas resultan muy útiles para acompañar con un regalo, dar un mensaje o felicitar a alguien. Está bien tenerlas siempre a mano cuando las necesitas y disponer de ellas sin necesidad de acercarte a comprarlas a la papelería.
0 comments:
Post a Comment