Laman

Sunday, March 11, 2007

De Boda

No,no es que me vaya de boda.... es que tengo que preparar un par de albunes que me han encargado y ya ando con ello.
El album en cuestión ya está montado en cartulinas , un total de 18 hojas contando con las portadas (aparece a la izquierda). Los papeles y cintas también están elegidos. Los tonos me parecieron adecuados y las flores tienen un bonito relieve, no sólo las de color , sino también el papel en crudo que hay a la derecha. Veremos qué sale de todo esto.
Sólo tengo que preparar las portadas y contraportadas ,pero haré algún estampado y troquelado en las hojas interiores .
La foto está algo oscura y desluce el material. Espero que la musa de la inspiración me visite ya mismo.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.