Laman

Friday, February 23, 2007

Puntillas y mas puntillas

La caja de rubbans que tenía se me estaba desbordando últimamente porque , además de tener las cintas, guardaba también las cintas piculinas y las puntillas. El caso es que tenía que tomar una decisión de desahogar el asunto. Solución: colocarlas las puntillas en un lugar solitas . He empezado sacándolas de sus bolsitas y haciendo estos cartoncillos con cartón blanco de 1 mm y forrándolos de la tela Mary Rose.
Guipur, puntilla en algodón, valencié .... listas para usar y bien ordenaditas.

Puntillas

La caja para guardarlas será una adaptación , usando el famoso cartón Bristol que tanto se nombra en los libros de cartonnage francés. Ya veréis que relucha va a quedar .De momento llevo hechos seis cartones justo a la medida del ancho y alto de esa caja,pero tengo que hacer alguno más. ¿ Ya teneis una idea de cómo será con esas medidas?

¿ Suele haber puntillas en tu costurero o lo ves demasiado delicado o cursi ?
A mí me gustan tanto que cuando veo la oportunidad...... allá las planto .... claro..... que quede bien.... si no pues para otra ocasión.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.