Laman

Sunday, February 25, 2007

Internacional RR

Por fin puse las última puntadas en este RR, que ha sido algo accidentado por las circustancias personales de las componentes, y puedo enviarselo a la siguiente componente que lo dará por terminado.
El RR en cuestión, pertenece a la moderadora del grupo. Ella eligió esta vez un modelo de las conocidas muñecas de Jazlin y quiso que cada una nos reflejaramos en cada una, a ser posible, en color del pelo, ojos, tono de la piel, gustos,....... para tenernos juntitas en casa..... Y esta soy soy.


También nos dio la opción de elegir los colores del traje .Por supuesto compuse mi carta de colores con el rojo, el rosa y el verde , que siempre le viene muy bien a este último. El modelo de la muñeca tiene un bastidor en la mano, y es que así me veo, aguja y tela en mano.

Así va el resto del RR. Siento la calidad de la foto. Ahí leéis nuestros nombres , a falta de Alli en Escocia, y una " foto " de cada una de nosotras con lo que nos gusta. Una de las componenste se dio de baja, asi que un hueco quedará libre. Los hilos son de DMC y la tela una lugana en 28ct.

Me queda aún otro por terminar de este grupo y por fin podrá estar acabado después de , nada menos , que dos años.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.