Laman

Wednesday, February 7, 2007

¿ Cual es tu color?

Se podría decir que soy la mujer de rojo, claro, ya sé que te habrá venido a la cabeza la película del mismo nombre.... pero no, no va por ahí la cosa. Me gusta el rojo. Por eso ayer estuve componiendo esta pequeño puzle de imágenes que ya he publicado con este color. Dicen que el color dice bastante de una persona. Por ejemplo, por lo que yo sé, el que me gusta se identifica con la pasión, la energia, el ímpetu..... pues sí , se podría decir que soy enérgica, pongo pasión en lo que hago, y tengo tanto ímpetu que las tareas se me acumulan, claro , eso es querer más de lo que uno puede.... y aunque como todo hijo de vecino también tengo mis épocas de " vaguilla" afirmo que soy una persona activa y con necesidad de hacer cosas.



My creation

¿ Y tú ? ¿ Por qué color te inclinas ? ¿ Indica algo de tu forma de ser, de hacer tus labores ? ¿ Eres detallista, tranquila, terminas siempre lo que te propones, te asustan los retos o intentas superar dificultades y aprender técnicas nuevas ?
Cuéntamelo toooodo.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.