Laman

Tuesday, February 27, 2007

Cuadernos para jóvenes

Hace alguna semana me habían encargado un par de cuadernos para dos hermanas jóvenes. La madre y yo elegimos los papeles según gustos e hice estos dos con aire juvenil. Este rosa para la adolescente, alegre y divertido.







Un detalle
















Y este otro para la mayor. El papel en sí es una preciosidad pero seleccioné para la portada la rosa más grande junto con el ave .

Un detalle del título.

La mamá está a la espera de su agenda en azu, la última que me quedaba por cierto. Se quedó prendada de la que hice para LuzBlue y quería también ese tono.
Quiero sacar algunas cosas de Scrap a la venta en la web, espero no tardar mucho y seguir con mis cosillas.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.