Laman

Saturday, January 20, 2007

Nuevo SAL en mi web

Está decidido. Después de vuestras sugerencias para hacer un paso a paso , con motivo de las cien mil visitas del blog, me inclino por un pequeño costurero para llevar vuestras útiles de bordado.
Cuando hice aquella " trouse " para IsaB , como regalo de cumpleaños, muchas me pedisteis las medidas que prometí dar. Pero , ya sabéis , le paso del tiempo lo ha dejado hoy en el olvido, y a pesar de que yo tenía unas telas reservadas para hacer uno similar para mí, no volví a repetir este modelo.
Ahora, pues, me parece la oportunidad de cumplir con aquellas que querían hacerlo asi como para aquellas que no lo vieron.

Este era el modelo en su interior . Yo haré una variación , y es que suprimiré uno complementos de la derecha y colocaré las anillas para los hilos , que algunas queréis que tenga.

REgalo para Isa5A




El SAL se hará los sábados , empezando el próximo 27 de enero .

Esta es mi selección de materiales para el mío.



Puedes ir preparando :

*Dos telas coordinadas de 25cm por el largo de la tela , cada una.
* 1 pieza de fieltro que te parezca que quede bien con las telas anteriores de 50cmx 40cm
*1 botón grande y 1 botón pequeño a juego.
*80cm de cinta de raso
*3 aros ( los que ves en la foto son de hueso)
*Guata fina de patchwork
*Hilo DMC para festón en un color adecuado


Como he dicho , abriré un apartado en la web, para seguir este Sal.

Necesito saber ¿ cuántas estarías dispuestas a seguir este Sal para hacer tu costurero.?
Deja aquí tu mensaje

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.