Laman

Monday, January 15, 2007

Las rebajas de Edisaxe

Se me acumulan los artículos por publicar, asi que hoy me voy a poner las botas. No quería dejar pasar , para las que no lo sabéis , que Edisaxe lanza alguna de sus revistas en ofertas de varios números juntos , tanto en patch como el punto de cruz. Reducciones interesantes si quieres hacerte con alguna de sus revistas.

De todas las propuestas yo me quedaría con esta , aunque ya tengo estos números de Passion du Patchwork.




Hay que ver , parezco una vendedora... y eso que no me llevo comisión, pero igual que un día yo pude aprovechar algo similar , gracias a otra blogger , ahora os lo cuento yo. Ah! envian a España , claro.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.