Laman

Tuesday, January 2, 2007

Interesantes SALs en marcha

Hoy quería salirme un poco del Diario de una costurera para contaros, gracias a Gloria , que un nuevo Sal empieza sobre los abecedarios Sajou organizado por la web francesa Swappons, y que empezará el 5 de enero. Os sugiero que consulteis la información que ofrece Gloria , yo creo que me voy a unir. Esas letras me encantan. Gracias Gloria, por compartir esta interesante tarea para los próximos meses.

Otro SAL al que decididamente me voy a unir , empieza hoy. Se trata del que ha hablado Virginia en su blog Needle and Thread y que organiza Sharon B en su página In a minute ago . Se trata de trabajar los distintos puntos de Crazy Quilt, cosa que a mí me viene genial teniendo en cuenta que me he juntado con una buena cantidad de telas que son estupendas para este trabajo. Asi que cuando ví la propuesta no lo dudé , era justo lo que yo quería para esta variedad de tejidos. Todos los martes se trabajará una puntada especial en el Sal "Take a Stitch Tuesday". No hay hilos ni telas específicas , todo vale.

Me parece muy buena la idea de Sharon de juntar todos esos puntos en un cuaderno de muelles a modo de muestrario. Seguramente haga bloques, aunque el muestrario también me gusta.
Gracias Virginia , sin tí no hubiera descubierto esta oportunidad.

Mis progresos estarán en mi web, en el espacio de patchwork y allí en Crazy Quilting.

Ahora manos a la obra y a hacer el primer ensayo Herringbone stitch

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.